Mejor oferta actual de internet??

tengo ono y estoy hasta la polla,ya no es solo que los p2p vayan fatal,o que un video del youtube tarde media hora en cargar,si esq carga,eso mas o menos me daba igual porq pago la mitad,aun asi es una estafa,pero ahora resulta que es el telefono lo que no funciona,desde hace nada menos que 2 semanas,el jueves vino un tecnico,en 24/48 lo tendriamos arreglado,a dia de hoy nada de nada,a llamado mi madre y no tenian ningun indicendia,en teoria mandaran un tecnico en breve....a saber.aparte las llamaditas al 902,que en teoria se pueden reclamar y te las abonan,tb se supone que te compensan por los dias sin servicio....tb se supone que tienen un 900 y no hacen mas que cambiarlo........en fin,tanto rollo para decir que me quiero cambiar de compañia y me gustaria ver si me podeis decir cuales son las mejores ofertas hoy por hoy,tanto en precio como en la conexion,porq ono me tiene hasta el miembro [sati]
Wenas,

Pues la mejor no existe, existe la menos mala, y yo te diria que por cobertura y tal Telefonica de 1Mb, la oferta de 3 mb que dan por lo visto va peor para todo.

Pero como todos yo tmb he tenido problemas y bueno te dan ganas de estrangular a alguien, pero he de decir que solo he tenido 1 problema en algo mas de 2 años.

Saludos
fulgury escribió:Wenas,

Pues la mejor no existe, existe la menos mala, y yo te diria que por cobertura y tal Telefonica de 1Mb, la oferta de 3 mb que dan por lo visto va peor para todo.

Pero como todos yo tmb he tenido problemas y bueno te dan ganas de estrangular a alguien, pero he de decir que solo he tenido 1 problema en algo mas de 2 años.

Saludos

esa era mi primera opcion,lo que pasa que a telefonica siempre le e tenido algo de gato jeje

ya.com es desaconsejable?y tele 2?
Si tienes cerca la central Jazztel sin dudarlo
fulgury escribió:la oferta de 3 mb que dan por lo visto va peor para todo.

Y eso de dónde lo deduces?.

Prefieres bajar a 125 o a 325?
plnk escribió:Si tienes cerca la central Jazztel sin dudarlo

donde esta la central?

en telefonica regalan 10 noches de hotel y 2 billetes de avion, las tres primeras cuotas a 3€ y las demas a casi 40€,que es lo que pago en ono(hasta junio que subiran los precios)lo malo es el router,que hay que pagarlo,pero bueno,como en tres meses solo se pagan 9€

una duda,me podre pasar a telefonica con el mismo numero de ono?
5 respuestas