¿Cual es la mejor temportada de 24?

Últimamente estoy con algo de tiempo libre y quería pillarme una temporada de la serie 24. Me he visto la primera y tampoco me gustó mucho. ¿Cuál es la mejor temporada de 24?
Según tengo entendido la 5ª temporada es la mejor, aunque para mi la serie es un tostonazo muy fantasmal.
Spiunk está baneado por "spammer"
si no te gusto la primera no esperes mucho mas yo vi la primera y cono un 75% de la segunda y bueno algo mejora pero ..... la primera es la mejor y si no te gusto despidete....
Esto iria en Cineol

A mi me encanta la serie y casi todas son buenas. Aunque creo que la primera y la ultima me gustaron más.
Spiunk escribió:si no te gusto la primera no esperes mucho mas yo vi la primera y cono un 75% de la segunda y bueno algo mejora pero ..... la primera es la mejor y si no te gusto despidete....

La verdad es que cuando vi la primera temporada me gustó la idea de la serie, pero argumentalmente me pareció aburridísima. Esperaba que en 6 temporadas que llevan ya alguna les haya salido con una historia interesante....

Probaré la quinta como dicen por ahí arriba a ver que tal.

Kurras escribió:Esto iria en Cineol

No sabía que Cineol también hablaba de series, me pasaré por ahí entonces
La 5ª es la mejor, para mi gusto, y de lejos. Me mantuvo en tensión como muy pocas series han podido.
he visto todas menos la 5ª y sinceramente creo que es la mejor serie d ela puta historia, me gustan todas asi que tampoco te soy de mucha ayuda

xD
6 respuestas