Configurar oDc para una miniparty

Buenas.
He buscado por el foro y no he visto nada sobre el tema y me preguntaba si alguien me puede ayudar.
Van a venir unos amigos con sus pcs y hemos pensado en montar una miniparty, así que quería montar un hub de oDc++ para compartir los archivos pero no se como hacerlo, alguien me puede ayudar?
Gracias!
JaCkY escribió:Buenas.
He buscado por el foro y no he visto nada sobre el tema y me preguntaba si alguien me puede ayudar.
Van a venir unos amigos con sus pcs y hemos pensado en montar una miniparty, así que quería montar un hub de oDc++ para compartir los archivos pero no se como hacerlo, alguien me puede ayudar?
Gracias!
Mira, pasate por aqui y echale un ojo, parece que funciona.
De todas formas prueba con Hamachi, puede que tambien te valga.

Un saludo!! [bye][bye]
Gracias por la pista ;) voy a probarlo esta tarde a ver si para el viernes tengo todo montado.
oDCHub, vaya castigo de servidor para un novato, sin ofender.
Prueba YnHub, bastante más amistoso: http://www.ynhub.org
muchas gracias kanuac, es cierto, mucho mas facil de configurar y de gestionar el hub para un novato como yo (ninguna ofensa).

Creo que ya puedo dar por cerrado el hilo, gracias a los 2 por vuestra pronta respuesta (Les diré a mis invitados que brinden alguna vez por vuestra salud)

Saludos.
JaCkY escribió:(Les diré a mis invitados que brinden alguna vez por vuestra salud)
Eso me ha gustado!
5 respuestas