"Su sistema podría estar en peligro"

Bueno, pues ese mensaje me pone en mi windows XP. He formateado hace poquito y al instalar el SP2, me sale el mensajito este y no me deja actualizar.

La cosa es que tengo la clave, con la cual lo he utilizado siempre, pero no se donde estará el error ni como solucionarlo, no encuentro en ningún lado un sitio donde ponerlo... no salen más que parrafadas de microsoft por todos los lados.

Supongo que no seré el único, a ver si alguien me ayuda a cómo solucionar esto...

Un saludo.
Pon una captura.

Por lo pronto, escanea el sistema.

NOD32 y Kaspersky Online como antivirus y Spybot S&D como antispyware (todo en "modo seguro").
Te sale la estrellita azul esa del WGA (Windows Genuine Advantage) ¿?

si es asi, creo que hay un Anti-WGA, que te lo borra.

[oki]
Busca por ahi una clave corporativa y metesela
vpc1988 escribió:Busca por ahi una clave corporativa y metesela

En todo caso, sera que compre una licencia, no?

[reojillo]
dudo mucho que me dejen meterlo aqui, pero si tu al xp le metes una clave de esas que se encuentran por el emule que son corporativas te lo detecta como original. Me refiero a esas claves que las empresas compran para un monton de ordenadores.
vpc1988 escribió:dudo mucho que me dejen meterlo aqui, pero si tu al xp le metes una clave de esas que se encuentran por el emule que son corporativas te lo detecta como original. Me refiero a esas claves que las empresas compran para un monton de ordenadores.

Ya, era ironía.............

Ademas, estos temas por aquí como que no, de ahí que le recomendara que "comprase" una licencia.

No tiene porq ser licencia corporativa.
mi xp tiene esa clave que ronda por el emule, y lo he validado, incluso he instalado el wga y creeme no me da ningun problema, ni me dice que mi windows es pirata ni nada, a mas puedo actualizarlo sin problemas
vpc1988 escribió:mi xp tiene esa clave que ronda por el emule, y lo he validado, incluso he instalado el wga y creeme no me da ningun problema, ni me dice que mi windows es pirata ni nada, a mas puedo actualizarlo sin problemas

Ya, si eso esta claro, y lo sabe "todo el mundo".

Pero, como comprenderás, por aquí no se pueden tratar estos temas.
No, no es nada raro. El Kaspersky, Spybot y demás los suelo pasar con cierta frecuencia. Me sale la estrella azul esta que comentaba Soldi3R. Buscaré un Anti-WGA de estos que hablas.

Gracias!
9 respuestas