Hola, la mejor solución, para pocas camisetas o que se van a usar poco es la que te dá Empaty. Te pillas papel "transfer" (para camisetas blancas, incluyendo grises claros, o para color) en cualquier media mark, o similar. Te haces el dibujo, lo imprimes en modo espejo y lo planchas. Facil, rápido y economico.
Después, profesionalmente, hay dos tipos de "Transfer" (bueno, hay más, pero voy a resumirlo mucho

):
Uno similar a éste "casero" pero de mayor calidad. Igualmente sólo se puede hacer sobre camisetas blancas y no deja de ser una impresión en color. Se supone que son de mejor calidad, pero andate con ojo que lo mismo te cuelan uno "casero". No suele ser tampoco muy caro.
Luego esta el vinilo que, para entendernos, es el material del que suelen poner los números y letras en las camisetas de los equipos de fútbol de chavales o entre la pandilla de amigos. Como su nombre sugiere es tipo "plástico" y siendo para lo que las quieres no tendrás ningún problema. Los colores suelen ser en cuatricomía y el aspecto sobre la camiseta es, dependiendo del tamaño, como las camisetas de grupos en las que el dibujo es tipo "parche plastificado" (aunque tambien hay vinilo mate).
Las camisetas realmente buenas estan serigrafiadas y eso amigo vale una pasta. No voy a darte precios, más que nada porque puedes encontrar tantos como empresas hay de serigrafia/reclamo publicitario, pero lo más económico, seguro, es hacertela tu mismo.
Depende del presupuesto que tengais y/o de la gente que seais, pero yo he visto (y hemos hecho) camisetas para despedidas o fiestas (de un sólo dia, con su fecha y tal) por todos los métodos que te menciono y en función de lo que se buscara y el presupuesto se ha hecho. Lo importante es tener imaginación y buen rollo
Si quieres ejemplos o tienes alguna otra duda, pregunta lo que quieras
Saludos
PD: Puestos a elegir camisetas, las de Fruit of the Loom presentan una estupenda relación calidad-precio. B&H, Sol's y Jhk son bastante buenas tambien. Lo digo por si vas a alguna tienda y ves que la ropa es de estas casas que sepas que son buenas prendas