Tarjeta de sonido...¿Suficiente?

Buenas:

Estoy a puntito de adjudicarme unos altavoces Logitech Z-5400. Creo que todos sabemos ya las caracteristicas de estos conocidos altavoces, pero bueno, lo principal que quiero saber es la manera optima de conectarlos a mi pc.

Y es que estos altavoces recordemos que traen conexiones opticas y tal. Actualmente, en mi PC dispongo de una viejita Creative Audigy 5.1 sin mas... y queria saber si la tarjetita va a estar a la altura de los altavoces o no

Y si eso, pues he estado pensando que lo ideal seria comprar directamente una tarjeta de sonido con conexion optica, no??
Y bueno, como para nada estoy muy puesto en temas de tarjetas de sonido, me gustaria que me dijerais alternativas en este tipo de tarjetas de sonido. Mas que nada para no tener unos altavoces de la leche, y luego no poder escuchar bien porque tenga una t. sonido de penita...

Saludos!
si no tienes problemas de pasta me compraba la creative xfi platinum 170€ aprox
Ufff...

Pero es que el tema esta en que soy estudiante, asi que figurate lo de la pasta X-D

No hay tarjetas que merezcan la pena el cambio por la que tengo ahora, y que se ajusten a un presupuesto mas pequeño (50€ + o - )???

Saludos!
No te preocupes, esa audigy es muy buena tarjeta de sonido, a años luz de las integradas en la placa y ligeramente inferior ( la mayoria de las veces inapreciable) de una creative xfi.
Teniendo esa tarjeta seria tirar el dinero cambiarla.
Los z5400 van sobrados.
Una tarjeta 5.1 buena buena normal, por 30€ tienes una PCI Genius.
Logicamente oiras mucho mejor los altavoces por cable optico, eso ni se pregunta, pero eso depende de tu presupuesto.
Saludos!!

Adjuntos

Pues entonces decidido. De momento me quedare con la que tengo, ya que decis que es buena tarjeta (como se nota que yo de esto entiendo, verdad? XD )

Gracias por todas las contestaciones y la ayuda prestada ;)

Saludos!
Comprate la xfi extreme music por 60 euros, o que coño comprate varias y las vas provando. viva el consumismo gastar, comprar [discu] y mas gastar [poraki]

PD: esos altavoces son un poco caca son mejores de 1000 euros parriba (luego te vas a rrepentir [mad] )
Alatriste21 escribió:PD: esos altavoces son un poco caca son mejores de 1000 euros parriba (luego te vas a rrepentir [mad] )

¬_¬

Malos los Z-5400??? hay mejores, pero de ahí ha ser malos, dista mucho.

Y ni por asomo hay que gastarse mas de 1000€ para tener un buen sistema de sonido.

A no ser que lo uses de manera profesional.
Alatriste21 escribió:Comprate la xfi extreme music por 60 euros, o que coño comprate varias y las vas provando. viva el consumismo gastar, comprar [discu] y mas gastar [poraki]

PD: esos altavoces son un poco caca son mejores de 1000 euros parriba (luego te vas a rrepentir [mad] )

Hombre, que por encima de los 1000€ los hay mejores que los mios no te lo discuto (por encima de los 300€ ya los hay), pero de ahi a calificarlos como "caca"

Que no es porque sean los mios ( ;) ) es que, como ya te acaban de decir justo aqui arriba, los Z-5400 son de lo mejorcito dentro del segmento en el que me muevo...

Saludos!
@ntuan escribió:No te preocupes, esa audigy es muy buena tarjeta de sonido, a años luz de las integradas en la placa y ligeramente inferior ( la mayoria de las veces inapreciable) de una creative xfi.
Teniendo esa tarjeta seria tirar el dinero cambiarla.
Los z5400 van sobrados.

Completamente de acuerdo.

***DTS*** escribió:...Logicamente oiras mucho mejor los altavoces por cable optico, eso ni se pregunta, pero eso depende de tu presupuesto...

¿Mucho mejor? Probablemente no notes la diferencia, a no ser que haya unas interferencias bestiales donde vayas a poner los altavoces.
9 respuestas