(expongo este problema para ver si alguien que tenga algun conocimiento sobre leyes me diga que podria hacer
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
)
resulta que desde hace ya mas de un año estamos con la compañia orange (antes conocida como amena), un dia fue un vendedor al negocio familiar de esos que van por los establecimientos presentando contratos a empresas y mi padre estando en movistar hizo la pertinente migracion ya que habian ciertas ventajas que le interesaban bastante (horarios, precio, renovacion de telefonos, etc) el caso es que como señalo anteriormente un punto del contrato especifica que habra renovacion anual de los telefonos moviles como todos sabemos... el caso es que pasan 12 meses y le dicen a mi padre que demomento le renuevan uno de ellos (de 3 que estamos en el plan este) y le dicen que los demas nos los daran 2 meses despues... el caso es que pasaron esos meses y despues de llamar en 3 ocasiones durante muchos minutos le dicen que esto no es posible y que nos ofrecen 24€ de "indemnicacion" para usarlos en la compra del movil que queramos (nosotros abonariamos la diferencia claro esta... ¿estamos ante un caso de pasarse el contrato por las narices?luego esta el asunto del contrato, mi padre no firmo absolutamente nada, digamos que tiene un contrato verbal con el cual los datos constan en un ordenador pero en ningun papel firmado (y esa es otra porque mi padre no tiene ningun papel firmado que diga nada xD) partiendo de este asunto podriamos hacer algun tipo de reclamacion por el asunto de la renovacion de los telefonos moviles? si alguien tiene alguna idea que me lo diga, si no me explique bien puedo matizar los datos