Porque me deja de funcionar el cd de winXP si le meto algo con winiso????

Cojo el archivo imagen de un Windows XP SP2, la abro con WinIso para meterle la ultima versión de WinUp (la 2.6). La grabo para así tener mi versión mejorada del disco de instalación del XP ( conste que tengo mi copia original de XP, así que ve veo con derecho a usar una versión desatendida descargada y mejorada en contenido en el cd ). La cosa es que esa imagen, si la grabo en CD sin meterle nada, funciona y se arranca normalmente. Pero si le meto algun archivo con Winiso y guardo los cambios, luego , al grabar ya no funciona. (me pasa lo mismo si quiero meter, por ejemplo, fotos en una carpeta aparte en un DVD - Video )

Porqué pasa esto ? no le veo sentido... ¿no se supone que la bios debería tirar del directorio necesario y punto? porqué mi nuevo archivo influye en todo esto ??? !!!

Gracias, agradezco ayuda por favor.
cuando dices que no funciona, es porque no arranca el cd de instalacion, prueba otra utileria de manejo de imagenes o verifica que la imagen tratada con el winiso sea booteable
No uses el Winiso, mejor el Nlite.
3 respuestas