winrar me ha visto cara de tonto

jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
hola!

tengo un archivo de 4 gigas y unos 20 gigas libres en el disco duro, cuando lo intento descomprimir winrar me dice que no tengo espacio libre, quien esta loco el? , yo? , o el archivo esta corrupto??

gracias!!!
jdbcn escribió:hola!

tengo un archivo de 4 gigas y unos 20 gigas libres en el disco duro, cuando lo intento descomprimir winrar me dice que no tengo espacio libre, quien esta loco el? , yo? , o el archivo esta corrupto??

gracias!!!

No sera que tienes formato FAT32?

O que lo estas intentando descomprimir en "D:" (o cualquier partición distinta a C) donde si tienes espacio suficiente pero en "C:" no queda tanto?
Parece problema de la carpeta temporal que tengas especificada en el winrar, ya que cualquier cosa que descomprimas, da igual donde tu le indiques, siempre va a hace el paso intermedio de descomprimirlo en la carpeta temporal y despues copiarlo a donde tu le has indicado.

Mira que carpeta temporal le tienes puesto al winrar (por defecto será la carpeta temporal de tu usuario de windwos), eso lo puedes ver en las opciones del propio winrar (no recuerdo exactamente las opciones) y asegurate de que tienes la carpeta temporal en una unidad con suficiente espacio.

Saludos
A eso me refería con lo de querer descomprimir en "D:" pero que "C:" no tenga suficiente espacio, por los temporales.

Quizás no quedo tan claro :-P (ahora que lo leo mas detenidamente).
Winrar sólo escribe en la carpeta temporal cuando arrastras el contenido desde el programa hacia una carpeta. Si le das al botón de extraer o click derecho - "extraer en" lo extrae directamente en la carpeta seleccionada.

Probablemente sea culpa del sistema de archivos.
RubénGM escribió:
Probablemente sea culpa del sistema de archivos.

Lo mas seguro.

jdbcn si, como te preguntaba, tienes formato FAT32, has de usar una partición con NTFS, ya que el FAT32 esta limitado a archivos de 4GB como máximo.

Puedes cambiar de formato esa partición, con el siguiente comando DOS:

convert X: /FS:NTFS

Donde X es la partición a convertir.
Pues gracias a este hilo he aprendido algo mas, siempre suelo descomprimir arrastrando, y no sabía esa diferencia que había con el boton extraer. Gracias por la lección ;)
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
antes de nada gracias por responder,

tengo el disco duro "C" con unos 20 gigas libres y el archivo de 4 gigas en el mismo disco duro "C". el sistema de archivos es NTFS, y siempre que llega al 22% me dice que no tengo espacio, he probado el winace ya tampoco funciona, imagino que estara corrupto lo volvere a bajar, gracias!
jdbcn escribió:antes de nada gracias por responder,

tengo el disco duro "C" con unos 20 gigas libres y el archivo de 4 gigas en el mismo disco duro "C". el sistema de archivos es NTFS, y siempre que llega al 22% me dice que no tengo espacio, he probado el winace ya tampoco funciona, imagino que estara corrupto lo volvere a bajar, gracias!

Usas la ultima versión del Winrar?

O mejor aun, prueba con el 7-ZIP.
8 respuestas