Duda sobre el messenger xbox360

Buenas.Tengo una duda sobre el messenger, mi duda es que mi perfil xbox live,la cuenta de messenger que tengo ascociada a este es una que no uso ,ni tengo contactos ni nada, mi duda:¿ es si podremos conectarnos al messenger desde la xbox con cualquier messenger, o solo con la cuenta messenger asociada a l perfil xbox live?

saludos y gracias esperos respuestas.
me parece que va a ser con la cuenta asosiada,
trane escribió:me parece que va a ser con la cuenta asosiada,

exactamente y ademas no se puede cambiar la cuenta [enfa]
LARD1N escribió:
exactamente y ademas no se puede cambiar la cuenta [enfa]

claro,
osea que si quieres hablar con otra cuenta, tienes que crear otro perfil y darla la cuenta que tu usas,

P.D para usar el messenger hay que tener xbox live Gold, o el Silver le vale?
trane escribió:
P.D para usar el messenger hay que tener xbox live Gold, o el Silver le vale?

Como vamos a saberlo si todavia no sale? [plas]
muxas ggracias por las respuestas.

PD.VAYA PUTADA¡¡¡
con silver ya vale!!!

y lo mismo, sólo te deja usarla con la cuenta asociada a tu gamertag
nose como os lo montais pero, cuando le das a registrar MSN Messenger, a mi me deja cambiar la cuenta de correo y poner otra. Asi que para nada es la asociada.
bien.y que tengo que hacer para que me deje ver la pestaña? porque le doy y me dice que no esta disponible en una cuenta infantil.he probado a deshabilitar el control parental y a poner en el perfil del msn que soy mayor de edad y nada...alguien sabe que solucion tiene?

Bueno he llamado y se puso mohamed como siempre xD y me ha dicho que es un fallo comun y que en unos dos dias estara arreglado o eso intentaran...en fin veremos como va la cosa...
9 respuestas