me podeis ayudar , gracias pro(3r

haber si me podeis ayudar ultimo dia que en dos dias melo pillo y no quiero cagarla,

-mejor pantalla lcd o tft
-que tal, el monitor Videoseven TFT 22 l22wd total son 30 euros mas .
esque el LG TFT 20" 5ms L204WT-SF ,nolo tienen hasta dentro de dos semanas. iran bien con ps3?

y un ordenador hasta 650e que me aconsejais:

preferencias :

core duo 6300
2gb ram
320 gb sata 2 x16
vosotros mismos sabeis mas que yo, gracias. es para la mujer
haber si me deja el mio en paz.(el monitor para mi) [beer]
Tft -lcd es lo mismo, en los monitores;
wikipedia escribió:La aplicación más conocida de los TFT son las pantallas de visualización planas de LCD, en las cuales cada píxel se controla mediante uno a cuatro transistores. La tecnología de TFT proporciona la mejor resolución de todas las técnicas flat-panel, pero es también la más costosa. Las pantallas TFT-LCD también reciben el nombre de LCDs de matriz activa.

Es mejor el de 20" ya que los dos tienen la misma resolución, y en el monitor cuanto más grande en ese caso peor, ya que el tamaño de pixel será mayor en el de 22 que en el de 20". No sé como van las posibles conexiones de la ps3 asique ahi no te puedo decir si irán bien o no.
Si los 650€ son sin el monitor te recomiendo:
Asus P5B - 99€
Hitachi 320,0 GB - 77€
FA Asus Atlas A-45GA, 450 vatios - 59€
Intel® Core 2 Duo E6400 - 184€
Regrabadoras NEC - 20€
Asus EN7300GT - 66€
Kingston ValueRAM 1GB - 49€ x2 = 98€

Suma parcial 603€, más la torre que más te guste + teclado y raton ~670€

Saludos.
ANdress escribió:FA Asus Atlas A-45GA, 450 vatios - 59€

Por ese mismo precio (+o-) tienes una Tacens Smart 480W.

Como HD prefiero Western Digital o Seagate, o un Samsung SP (SpinPoint) si se busca el mas silencioso.

Hitachi no es malo, maxtor, nunca.

Y por poco mas tienes una 7600GS, AQUI por ejemplo.

Sobre el monitor, si vas a jugar cerca (como se suele usar un monitor) yo compraría uno de 20,1".

LG L204WT, es un buen monitor.

Tiene DVI (HDCP).

Tft -lcd es lo mismo, en los monitores;

No es lo mismo TFT que LCD.

TFT es un tipo de transistor (Thin Film Transistor (Transistor de "película" fina) y un LCD es simplemente una pantalla formada por cristal liquido (Liquid Crystal Display).

El tipo de transistor TFT es el mas usado en las pantallas LCD, pero no son lo mismo.

Hay pantallas LCD que no tiene transistores TFT.

Y eso de que es la mas costosa, no es real, hoy en día es la mas económica.

No toda la información "Wiki" es 100% certera.
PRO[3R escribió:Por ese mismo precio (+o-) tienes una Tacens Smart 480W.

Donde? Yo la compré a principio de año por 78€. He visto que las tacens han dejado de venderlas en varias tiendas, como por ej. Alternate, a que se debe?
ANdress escribió:
Donde? Yo la compré a principio de año por 78€. He visto que las tacens han dejado de venderlas en varias tiendas, como por ej. Alternate, a que se debe?

Alternate nunca ha tenido Tacens, bueno, nunca nunca no se, pero desde hace mucho si.

En *spam*, por ejemplo:

Imagen
gracias chicos, ya lo tengo mas claro, comprare la de 20"

y el pc tambien me ha quedado claro.

buscare la targeta grafica esa. chao

[buenazo]
5 respuestas