¿Esto es denunciable?

Hola a todos, mirad tengo un problema con una tienda.. pedí unas cuantas cosas para mi psp.. las pedí el dia 21 y pagué el dia 27.. y hasta dia de hoy no me ha llegado nada.. Les mandé un e-mail.. y les dije que que pasaba.. eso fue el dia 1 de mayo. Y me dijeron que no tenian una cosa que habia pedido yo.. y que les llegaria mañana.. en la pagina no pone nada de que se habian quedado sin stock.. bueno yo espero.. 1 dia, 2 dias.. 3.. hasta que el dia 7 me decido a enviarles otro e-mail diciendoles que que pasaba que no lo enviaban ya!! y hasta dia de hoy no me han contestado aun..

Sabeis que puedo hacer?? estoy desesperado.. pague a la cuenta que me dieron.. 33,70€.

La pagina web es esta .

Saludos.
Supongo que sera .es y no .com no¿?

Llamales o plantales denuncia.
Pues simplemente amenazales con que vas a tomar medidas legales como no te envien lo que has pedido o te devuelven el dinero. Mientras tengas el comprobante de que has hecho el ingreso, no pueden poner ninguna pega.

salu2.
yo estoy suscrito mensualmente a la revista Pc-Actual desde enero, y solo me ha llegado la de febrero. He contactado con ellos y dicen que me lo han enviado, y aunque me lo vuelvan a enviar nunca llega aquí (Andorra). Ya me han enviado muchos pero no me llega nunca.
18,50 € a la mierda.
Esperaré hasta el viernes.. si no me dicen nada o no me llega.. tendré que llamarles y amenazarles .. claro segun la escusa que me pongan
4 respuestas