nintendo 64 pal españa: que juegos acepta?

me imagino que cualquier pal, sea UK, aleman, frances o australiano, verdad?

existe el conker 64 pal(se que en españa no salio)

lo digo, porque he visto varias webs que venden pal uk tiraos de precio, pero antes de hacer nada, me gustaria saber seguro los juegos que acepta.

se que es una duda tonta, pero tenia que postearla.

saludos!

edit: que se me olvidaba, los que son multi lenguaje, y llevan español, tambien lo llevaran los pal de otros paises verdad?.

es decir un zelda ocarina es exactamente igual, excepto por caja y manual, aqui, en alemania, en uk y en francia, verdad?

pd: he visto un f1- world grand prix por 0.01 libra.....cual es el truco?
supongo que si el juego es pal es que funcionará en cualquier pais que esté adaptado al sistema pal...
Respecto a lo del idioma, pues supongo que tendrán los mismos que los que nos llegaban aqui que tratandosé de la 64 será...ingles y francés xD.
Mientras sea Pal te va a funcionar sea de donde sea Frances,ingles o aleman.
El Conker si existe en Pal.
Lo de encontrar un conker tirado de precio como dices es una gran suerte ya que no se suele vender barato,cerciorate bien no vaya a ser un Ntsc que esos si son mas baratos.
Lo del multilenguaje hay ciertos juegos que no traen español si no lo buscas pal españa por ejemplo el Goldeneye 007.
Lo del F1 no hay truco sera que hay muchos a la venta y poca demanda y si es ebay sera precio de salida de subasta.
Como te han comentado todos los pal independientemente del país funcionan en la pal españa.

Hay algunos juegos pal que son exactamente iguales en varios países, por ejemplo los mario party , es lo mismo comprarlo en Uk, Francia, Alemania o España ( tienen el manual multilenguaje y la contraportada idem )

De todas formas si buscas algún juego jap o ntsc compra el passport plus III es el adaptador que mejor va.

Un saludo
En casos concretos (como siempre) la versión alemana es diferente al resto. Como Turok 2 o Carmageddon. Y seguro que unos cuantos mas. Pero cargar en la N64 española lo harán sin problemas.
ok, lo que me imaginaba.
a ver si encuentro la pagina y hago un pedido bueno, que la encontre navegando, pero no me acuerdo del nombre [+risas]
ojo que en UK no todos son multi,por ejemplo el castlevania trae solo caja y manual en ingles y hay algunos mas que sucede lo mismo,ahora si eso te da igual pues funcionan sin ningun problema.
no, si practicamente todos los buenos que salieron en español los tengo comprados aqui, pero hay otros muchos que vinieron en ingles(o da igual si son en ingles, pues no hace falta leer mucho), que me gustaria tener y no tengo, como:

top gear overdrive
world driver championship
mischief makers
excite bike 64
f1 world grand prix
doom 64
duke nukem 64
hexen 64
body harvest
cruisn world
etc...

joe, la verdad es que la N64 tenia un monton de juegos buenos(o al menos, que a mi me gustan)
tengo ya 29 juegos, y me gustan todos (el glover no mucho xD)
el duke nukem 64 esta bastante bien aunke si esperas algo parecido al de pc... pues komo k no. xD aunke modo de 4 jugadores es pa estar horas komo el perfect xD ami me gustan los banjoo XD
8 respuestas