La cosa esta me ha rayado un juego!

Me compre el guitar hero todo mono el y al meterlo en la consola hizo un ruido raro y me lo rayo enterito, me **** en la madre que la pario, ahora que hago envio el juego al SAT para que me lo cambien o me den el dinero o me compro otro juego con su guitarra?, para que luego digan algo en contra de las copias de seguridad, ademas la guitarra tb esta jodida y tengo que cambiarla haber si con suerte tb me cambian el juego. Pues eso [poraki]
Moviste la consola encendida y con el juego puesto?, tal vez sea ese el problema, no se deben mover las cosas cuando están en funcionamiento sino, pasa lo que pasa.

Salu2.
kronosh24 escribió:Me compre el guitar hero todo mono el y al meterlo en la consola hizo un ruido raro y me lo rayo enterito, me **** en la madre que la pario, ahora que hago envio el juego al SAT para que me lo cambien o me den el dinero o me compro otro juego con su guitarra?, para que luego digan algo en contra de las copias de seguridad, ademas la guitarra tb esta jodida y tengo que cambiarla haber si con suerte tb me cambian el juego. Pues eso [poraki]

Yo de tu cogia directamente y sin enseñarles el juego, que te lo cambien por un pack nuevo, porque el juego por narices lo tienen que devolver con la guitarra... salu2
jajaja no te habras vuelto loco y has cogido la guitarra y la has empezao a darle con ella a la consola verdad?? [jaja] [jaja] [jaja]
Lo mejor es que te la cambien y ya ta....
A mi me paso hace una semana con el PES6. Estaba jugando y la mesa donde esta la 360 se llevo un buen toque (lo malo de tener sillas con ruedas), y claro, hizo vibrar a la consola.

Como la apaque pocos minutos despues, no me entere hasta un buen rato mas tarde, al encenderla y cargar el juego... ERROR DISCO SUCIO! [mad]

Lo saco y mas rayas que el uniforme de un preso [agggtt]

Lo intente limpiar como buenamente pude pero nada, seguia el error. Y se me ocurrio probar un pulidor de estos cutres, manual, que llevan un disco con un material especial para CDs, con liquido y todo.

La primera prueba fatal, seguia fallando, a la segunda... premio!!! [plas] ya volvia a ir el juego [jaja]

Lo que quiero decir con todo esto es que las "rayas" son solo suciedad, marcas que deja la goma y el plastico del lector cuando el disco roza y se pueden limpiar, cuesta pero se limpian y el disco en realidad no esta dañado (en el borde mas exterior un poco si pero ahi no hay datos).

Si puedes probar ese sistema igual te ahorras esperar a que te lo cambien, desde que lo limpie no me ha vuelto a fallar. [oki]
Pues la consola no la movi ni nada, simplemente meti el juego (bien metido) y al rato se puso a hacer ruido. El juego esta muy rayado y no creo que lo pueda reparar (ademas que no ha sido culpa mia, que me lo cambien , y de todas formas me tienen que cambiar la guitarra tb), mi unica esperanza es que me lo cambien en media markt por otro. Menos mal que no me lo ha vuelto ha hacer (igual el juego estaba un poco doblado o algo asi vete tu a saber)
6 respuestas