[WoW HORDA] En q server juegas siendo HORDA??

Encuesta
Siendo HORDA, en q server juegas al WoW
21%
7
26%
9
24%
8
6%
2
12%
4
12%
4
Hay 34 votos.
Esta encuesta va sobre el World of Warcraft Responder solo si sois horda y sobre todo SI ESTAIS JUGANDO ACTUALMENTE. La idea ver la poblacion de ordeños q juegan en estos momentos
La pregunta es sencilla: en q server juegas??
actualmente no juego pero mi pj horda está en Uldum... aunque me está picando el volver a darle un tiempo xD
No es hilo repetido, pero aqui tienes un hilo de brb con un mini-censo de la gente y donde juega:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705840660#post1705840660

Yo tenia mi chaman orco en server guiri, y otros lowlevel en uldum...

BYe
Te lo dije en el hilo oficial... casi todos en uldum
y repito, tb hay gente en otros servidores no españoles XD

terenas EU, somos unos 40 españoles repartidos en varias guilds
Hombre no es por nada pero te has comido un server majo , Zul'jin , yo personalmente tengo un horda 70 warlcok en c'thun y a mi chaman 67 casi 68 lo tengo en zul'jin
En ZulJin tengo mi hordeño, por ahora es muy low lvl aunque tengo pensado en subirlo al 70, además que estoy más tiempo con el que con mis personajes alis.

Quien quiera agregarme en Zul'Jin me llamo Bergerac, soy lvl 31.
Si me he comido un server como Zul jin, quiza sea pq tengo un Ali en ese server [fumando]
SAludos
Si me he comido un server como Zul jin, quiza sea pq tengo un Ali en ese server
SAludos

aaa XD pues entonces , algun dia nos veremos las caras XDDD , ya me parecia raro ajajaja , pero si haces una votacion de servers incluyelos todos aunque tu ya estes en uno (solo s un consejo ^^) [jaja]
Yo en Uldum. Mi perso es un Taurén Chamán lvl 27 llamado Tori. Nos vemos gente ;)
Shaman uldum lvl 70 tauren

y en proceso

Bruja lvl 1x Elfa de sangre, se llama lola....bruja lola
Brujo Elfo de Sangre.
Nivel 27 (casi 28!! xD)
En Dun Modr ;)
Levi escribió:Bruja lvl 1x Elfa de sangre, se llama lola....bruja lola
Eres lo peor y lo sabes XD ;)
Bruja lvl 1x Elfa de sangre, se llama lola....bruja lola
...... xDDDD no coments XDDD
14 respuestas