¿Alguien sabe que pasa este año con los ciclos de grado medio?

Pues el caso es que tengo pensado entrar a un ciclo formativo de grado medio el año que viene y todavía no se saben las fechas para presentar solicitud(la matricula)

¿Alguien en mi misma situación?

Como dato decir que otros años por estas fechas ya estaban las listas de admitidos.(despues de hacer la matricula)
Ve a la secretaria del instituto en cuestion y pregunta. Para este año yo la tuve que presentar en julio.
Tengo un amigo que esta en tu mismo lugar y dice que van a salir dentro de poco, este año se esta retrasando mucho, yo estoy en un grado medio y el año pasado la solicitud la entregue en marzo

llama al ministerio o algun sitio de estos de educacion y que ellos te digan, ten cuidado que no se te pase la fecha
Ya he llamado varias veces al instituto en cuestion y me dicen que todavia no saben nada [+risas]
OFF TOPIC
________

Joder estoy fatal, he leido "¿Alguien sabe que pasa este año con los circos de grado medio? me ha echo gracia y he pensado que la gente de eol esta fatal xD y al entrar en el hilo ya me dado cuenta que se me va la olla xD

Mira que juego al brain training, pero nada xD [tomaaa]
4 respuestas