Control Parental Bloqueado Al Comprarlo

Compré la Wii en el Corte Inglés y resulta que el control parental ya venía bloqueado, con lo que no se la contraseña.
He llamado a nintendo, les he mandado un correo con el DNI y no me contestan.
Alguien sabe el código unversal de desbloqueo.
AYUDAAAAAAAAAAAAAAA
POR FAVOOOOOOOOOOOOOR
Y la Wii era nueva?¿?¿ Estaban todos los plasticos bien puestos??
la Wii era nueva, y estaba todo bien, pero supongo que alguien la devolvería, le pondría el control parental, y san se jodió.
Pues ve al Corte Inglés y qu te la descambien por otra... Encima de que te dan una devuelta...

Aunque lo mismo formateando se desactiva [idea]
Buenas! Normalmente el código de desbloqueo de control parental y de otras cosas similares es 0000 , prueba con ese código y ya me dirás si te vale... Si no te funciona prueba 1234...

Un saludete!

PD: Dadme una bienvenida! Este es mi primer post por estos lares! xD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Al activarlo te pide clave ^_^

Osea NO EXISTE CLAVE UNIVERSAL. Vete a la tienda y que te lo arreglen ellos. ^^*
Has probado lo de formatearla??
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
valemase escribió:¿Cómo se formatea?


En opciones :P Lee el manual de la consola si no lo ves ^^*
[mamaaaaa]

Por cierto la clave 0000 y la 1234 no funcionan.

Gracias.
Borochi, te equivocas (como siempre, XD) existe un código universal de desbloqueo que te lo dan los de Nintendo si les mandas una fotocopia del DNI y algo más que no recuerdo.

Que llame al servicio de atención al cliente para informarse.
si tienes el corte ingles cerca... devuelvela. no te pondran ningun problema (supongo...)
yo iria al corte ingles y la cambiaba y san se acabo!! dejate de rollos de emails con dni a nintendo y vete cagando lexes al corte ingles, quizas la consola haya podido ser abierta o quien sabe... salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
ER_PERE escribió:Borochi, te equivocas (como siempre, XD) existe un código universal de desbloqueo que te lo dan los de Nintendo si les mandas una fotocopia del DNI y algo más que no recuerdo.

Que llame al servicio de atención al cliente para informarse.


Osea siempre me equivoco ... ¬_¬
:cool: :cool:

Por fin, me llamaron de Nintendo y me arreglaron el problema.

Me pidieron que les mandara un correo con el DNI escaneado, y me llamaron y me dijeron que entrara, en control parental.
Allí tuve que marcar en no me acuerdo de la contraseña, una vez allí hay que volver a dar en no me acuerdo de la contraseña y sale un número que identifica tu consola.
Y ellos con ese número, me dijeron una contraseña de 5 dígitos.

No existe un código universal de desbloqueo, para cada consola hay una contraseña.

Gracias a todos.

Saludos.
Borochi escribió:
Osea siempre me equivoco ... ¬_¬


que es coña chiquillo, que es coña...

aish.. que aprensivos sois algunos, jeje
15 respuestas