Bueno por partes... Primero Kaji, que para eso el hilo es suyo
Ahora he estado pensado que el problema podria venir a que solo tengo la ventilacion delantera y trasera (aunque buena porque son ventiladore de 12 y 14 cm) y no tengo puesto el ventilador lateral. Eso influye mucho, no?
No, lo importante es que haya un buen flujo de aire en la caja. Pon el de ventilador frontal metiendo aire y el de detrás sacando. También ordena los cables y escóndelos por donde puedas.
Otra cosa que no he comentado es que también sube a la misma par la tempertura de la placa madre.
Normal, en la placa también hay cosas que se calientan, pero no llegan a los niveles de un procesador.
También tengo otra duda, el ventilador de la fuente (tacens smart 560w) tarda un par de minutos en ponerse en funcionamiento, no hay manera que se pueda poner en funcionamiento justo al encender el pc?
Es normal en esa fuente, solo se enciende el ventilador cuando es necesario, y así reduce el ruido.
No se si hay otra forma de hacer lo que pides, pero podrías conectar el ventilador de la fuente a un molex mediante adaptador, así no se regulará. Pero eso si, tendrás que abrirla y perderás la garantía...
Hola,yo tengo un viejo 350mhz y como me gustaria empezar poco a poco con el tema de informatica,decidi desmontarlo y montarlo,pero cual es mi sorpresa,que no carga ni nada,pantalla en negro,ventiladores del micro funcionando pero nada más.
¿Da algún pitido la placa base?
Mira a ver si la placa base, por detrás, hace algún contacto con la caja, o hay algún corto con algo.
Limpia las ranuras de ram, gráfica, procesador (¿slot1 no?), etc.
¿descargaste tu electricidad estática antes de montarlo?, hay gente que es propensa a ello, y un poco de electricidad estática es fatal para cualquier componente...
Si no va prueba a montarlo y a desmontarlo, que muchas veces es alguna tontería.
Fijo que lo e cascado por lo inesperto de mi
Peor hubiera sido cargarte un c2d, de estas cosas se aprende