teclado / Raton inalámbrico CON ALCANCE?¿ Alguna recomendacion?

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Solo he encontrado los BT, ke tienen un alcance de 10m teoricos (y ke valen una pasta y puedo tener problemas (uso XP SP1 y Ubuntu)
La idea es que tengo el pc/ps3 conectados a la LCD y juego/navego desde el sofa... y el teclado raton que tengo sin cables, pues como que no llega XD
Hay alguno USB pero que tenga alcance??
Yo tenía el mismo problema que tú, y despues de probar varios al final encontré la solución más cerca de lo que pensaba, uso en el salón el mismo que tengo en el trabajo: un Cordless Desktop EX110 de Logitech. Las pilas le duran semanas dándole caña, alcance más que suficiente para un salón cualquiera y no está mal de precio.
La respuesta en juegos también es muy buena, nada de saltos ni bloqueos, y las teclas de acceso directo funcionan sin necesidad de drivers. Te lo recomiendo.
¿y un teclado? porque yo ando igual, me gustaria poder manejar el pc totalmente desde la cama XD

Edit: vale, melon de mi, el modelo que dices es un duo raton teclado :P

Edit2: pues confirmo lo dicho, tanto teclado como raton van genial. Lo unico ke no me gusta es ke han retocado el bloque de teclas que esta situado encima del curso, recolocandolas, pero vamos es un detalle.
A mí tampoco me gustan los teclados "retocados" como tu bien dices (en el trabajo tengo un teclado antiguo para las pruebas que es un mastodonte y me encanta), pero también es cierto que no he echado en falta la tecla de Insert y consigue que el teclado sea un poco más pequeño.
3 respuestas