› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bueno, yo no soy médico, pero con la edad de tu abuelo tampoco descartes que tenga pérdidas de memoria que no tengan que ver con el tumor.Pesuuu escribió:pero antes los sintomas solo eran de memoria y lo habiamos asociado con el alzeimer....
Pues eso es una suerte, ¿no?Pesuuu escribió:El fisicamente esta perfecto a pesar de tener 75 años....
¿Y así se quedó la cosa o le mandó más pruebas?Pesuuu escribió:lo flipante además es que hace dos meses (antes de empeorar) fue al neurólogo y este le dijo que lo que pensaba (palabras textuales) era que estaba un poco vaguete y no le daba la gana de hacer ciertas cosas.......
Mi consejo es que te olvides de preguntar esto. Un tumor cerebral no es ni parecido de una persona a otra. Céntrate en lo que le digan a tu abuelo, no trates de comparar con otros porque sólo te va a servir o para crear falsas esperanzas o para creer que es peor de lo que realmente es.Pesuuu escribió:Pues bién, me gustaria pedir opinión de personas que hayan pasado por esto o por situaciones similares, para saber que se puede hacer en estos casos, opciones médicas, resultados...
Esto es complicado, entre otras cosas porque los médicos no son Dios. Ellos tienen unos datos y toman decisiones basándose en ellos. ¿Crees que el neurólogo tenía datos que no ha utilizado correctamente? ¿Le dijo a tu abuelo que se fuera a su casa sin ponerle un tratamiento, hacerle pruebas, o decirle que volviera a revisión pasado un periodo de tiempo?Pesuuu escribió:si denunciar al neurólogo,
Ahora te voy a dar una mala noticia. Aunque el tumor sea benigno, si no se puede quitar y crece, el cerebro no puede funcionar.Pesuuu escribió:todavia no sabemos el tipo de tumor y esta tarde nos dicen si es operable...
saidan escribió:ningun medico te ayudara a demostrar que otro se equivoco
por lo demas mucha suerte
A ver, yo no voy a defender al neurólogo porque no tengo datos para ello. Lo que sí te digo es que cuando ocurre algo así, uno tiende a buscar culpables, y el que está más a mano es el médico.Pesuuu escribió:gracias LadyStarlight. por ciertome confundí antes.... las palabras textuales fueron: lo que creo es que es usted un poco pasota.... y lo envió a casa.... de todas formas cuando este aquí mi madre os lo contaré mejor... pero prueba no mandó ninguna mas, el TAC de ayer se hizo por nuestra preocupación...