Remedio contra la caspa.

No aguanto mas!!! [+furioso] [+furioso] Me pica y me pica y uso el hs ese de marras y no me funciona!!Algun remedio casero?
Muchas gracias
Usa champú de farmacia, es más efectivo que el HS. Yo tengo caspa localizada, sólo en una zona de la cabeza muy pequeña (del tamaño de un sello) y es asqueroso. Uso HS porque es poca cosa, pero es muy desagradable. Quizá acabe yendo al dermatólogo, aunque a saber cuando me dan cita.

¡Saludos!
eso va ser cosa del celta que solo os da preocupaciones [plas] [plas]

yo tuve caspa, y desde que uso el hs famoso de lujo, ni picor ni nada antiestetico. Si no te furrula consulta a tu peluquero de confianza o en ubna farmacia como te han dicho.
yo he llegado a probar hasta 15 champus diferentes antes de encontrar uno que me funcionara (desde los champus de farmacia hasta los archiconocidos HS)

¿la solución? lo encontré un día por casualidad -> Fructis -hidracalmante 2 en 1- para caspa y picores. No es caro y funciona de p**a madre.
Ciertamente no todos funcionas, y depende tambien del uso y la periodicidad, encontrar una marca que te funcione y seguir con ella. Y si no, una guillotina y adios problemas! (aunque pensandolo bien, es mas facil encontrar un buen champú que la guilotina :p )
Yo lo que hacia era ir cambiando de champus, osease, 2 semanas con uno y otras 2 semanas con otro y luego vuelta a cambiar.
el nuevo este del bote azúl de elvive va muuuuuuy bién, a mi no me la quitaba ni el de farmacia ni el HS.... y este me deja sin caspa y sin picores..... me cojo el de cabello graso porque la caspa que me salia era muy grasienta y me picaba la cabeza, ahora ni casta....

saludos
Por lo que lei hay dos tipos de caspa: La producida por hongos y la producida por dermatitis seborreica. Para la primera, que es la más común y para la que valen la mayoria de los champús, se usan preparados con una base de sulfuro de selenio. Para la segunda, un champú con brea de hulla.
el mejor remedio,este:

Imagen
Vé a la farmacia y que te den un champú. Yo usé el Zincation de Isdin y me fue de perlas. El único "problema" es que no era champú champú. Quiero decir que no te lavas la cabeza con eso. Primero te la lavas con tu champú normal y un par o tres de días a la semana usas ese después del lavado.

Cualquier de farmacia te ira mucho mejor que cualquier producto anunciado en la tele. Aunque eso depende de cada cabeza, claro, porque yo ya no uso el Zincation y me he pasado al HS y me funciona bien.

Salut!
Pues para mi el milagro ha sido el loreal elvive anticaspa intensivo. He probado diferentes champús a lo largo de los años, y este es el primero con una eficacia del 100%. Lo recomiendo totalmente. Saludos
dsantos escribió:Pues para mi el milagro ha sido el loreal elvive anticaspa intensivo. He probado diferentes champús a lo largo de los años, y este es el primero con una eficacia del 100%. Lo recomiendo totalmente. Saludos

Pues ese es el mismo q yo uso, probe de todo durante años y nada, hasta q en la farmacia me dieron bioselenium, es indicado para la seborrea, es caro pequeño y naranja, pero desde entonces nada de caspa, hasta q vi en la tele el anuncio de elvive con selenium, pense, umm un champu de marca q debe de oler bien y con selenium, lo probe y efectivamente tambien funciona, no tanto como el de farmacia, pero funciona si no dejas de usarlo, asi q si tu problema es de seborrea, lo mejor es un champu con selenium, mano de santo, saludos.
11 respuestas