Quieres jugar en algun grupo del campeonato online de F-1? Aun estas a tiempo

visto que hay grupos en el campeonato oficial de F-1 en los que falta gente para completarlos, propongo este hilo para que todo aquel que quiera jugar al f-1 online en algun campeonato, tenga ocasion de hacerlo, para ello que los encargados de cada grupo me digan cuanta gente les hace falta para su grupo y yo ire actualizando este hilo.

De momento empiezo con mi grupo


GP1 (Jugamos todos los domingos a las 22:00 h.)

grupo completo


GP2 (Jugamos todos los domingos tarde)

Hay 2 plazas libres

1.............
2............


GP3


GP4


GP5


GP6 (corremos todos los domingos por la mañana)

Hay 2 plazas libres

1.................
2.................


GP7

Grupo completo



el que este interesado que deje sus datos
En el gp6 necesitamos por el momento a dos personas que quieran participar. Corremos los domingos por la mañana.
Saludos
En el GP 3 también hay unos cuantos que aparecieron la primera carrera y a partir de ahí, nada.
Si en la sigiuente carrera no aparecen entrarán los foreros que quieran por ellos.
Muy buena idea Homer.[oki]

Yo he tenido varios candidatos y era dificil aconsejarles que hacer.

Nosotros estamos completos y despues de ausencias por distintos motivos ( fallos con ONO o con la PS3 en el on-line) confiamos en estar este domingo los once.

Gracias y saludos desde el GP7 [beer]

EDIT: Veo que indicais cuando se juega. Nosotros los domingos a las 23:00
en el Gp2, a ver si se pasa YonnyMestampo, que hay un par o tres que aún no han aparecido en ninguna carrera...
[tadoramo] si hay plaza en el grupo 2, creo k le dais hacia las 19:00 me apunto con vosotros tambien (estoy en el camp. FORMULA ONE)
mi ID network---------Fransolo3 (el coche me da igual)

p.d. nosotros tambien en nuestro campeonato FORMULA ONE con carreras a las 20:25 solicitamos algun otro piloto + para completar parrilla.
Entro, entro entroooooooooo. Me acabo de pillar el juego.. ha sido un impulso de esos consumistas. Asi que eso... que si hay hueco meto el hombro y pa dentro.
Estaría bien unirse al GP1, por el horario más que nada... ¿Sigue habiendo hueco?
Si hay plazas libres para el grupo 6 avisarme
Crono escribió:Estaría bien unirse al GP1, por el horario más que nada... ¿Sigue habiendo hueco?


si, hay 1 hueco, postea en el hilo del GP1 diciendolo

salu2
Homer J.Simpson escribió:
si, hay 1 hueco, postea en el hilo del GP1 diciendolo

salu2


OK! Voy a ello.
Buenas a todos!!

Me gustaria si es posible y keda alguna plaza participar, me es lo mismo en k grupo, en el k kepa....soy shikitito :P

pos eso, si kedan plazas y puedo participar...decirmelo please!!!
Puede que hagan falta un par de sustitutos para el grupo GP2, los horarios estan alrededor de las 17:30 hasta las 19pm aprox, si hay alguien que pueda permitirse la tarde del domingo libre que postee cuanto antes, a partir de mañana domingo por la tarde daré las vacantes definitivas cuando vea si dos del grupo aparecen o no justificadamente.
Muy buenas!

Si falta alguna plaza yo podría estar interesado en participar, los domingos por la tarde me van bien como norma general. Hoy mismo podría participar.

Un saludo!
Hola:

Subo el hilo por si hay plaza libre en algún grupo y saber que horario tiene cada uno para ver con cual me podría comprometer. Vengo del desastroso grupo 5 y puedo presumir que he sido el único que ha estado en todas las carreras. He estado mirando en los hilos de los distintos grupos pero no me aclaro cual tiene plazas libres y cual no y los horarios porque sólo me comprometería en caso de poder cumplir regularmente.

Espero vuestras respuestas.

Saludos.
Si se puede me apunto, mientras el horario me permita seguir con el camp. FORMULA ONE 2006 que corremos los domingos a las 20:30.

Si no hay problemas de fuerza mayor estoy en todas las carreras. Coche y horario me dan igual mientras no interfiera en el otro campeonato.

Saludos!!
yo tambien me apunto si hay hueco, si es asi decirme donde tengo k postear porfavor.

Un saludo!!
Yo tambien me apunto pero si se puede en el grupo 6 sino en el que tenga sitio.
me gustaria jugar los domingos por la tarde
Id: Obeliscum


-
18 respuestas