¿Algún sitio donde se pueda nadar con delfines?

Hola, quizá tenga mi pregunta sea un pelín estúpida, pero a ver si hay suerte y alguien sabe del tema.

Resulta que la pobretica de mi novia lleva toda su vida con el "sueño" de nadar con delfines, y no hay manera. Ha estado cuatro meses de beca en Cancún, donde sí que se puede, pero le salía caro (al cambio unos 200€) y como buena estudiante que es, pues la cosa no estaba como para "tirar" dinero. Ahora, obvio, se arrepiente.

El caso es que llevo días buscando a ver si por aquí cerca (España) se pudiera en algún sitio; en varios sitios hablan de un par de parques en Alicante y Benidorm, pero luego, en las webs oficiales no informan de nada. Y bueno, esa es mi pregunta, si alguien sabe de algú sitio, parque natural, lo que sea, y al precio que sea. No hay nada que le haga más ilusión a la chica.

Gracias de antemano.
Yo tenia entendido eso, que en sitios como Cancún o la Riviera Maya se puede, peor aqui en España, como no sea en alguno de los lugares que tu mencionas, lo veo dificil. Si llamas directamente por telefono igual te resuelven la duda.

Suerte.
Hola wenas, yo estuve en febrero en el Caribe, (Antigua, San Martin, Santo Domingo, La Romana, Isla Catalina, Tortola (aquí se rodó parte de Piratas del Caribe), Martinica e Isla Paraiso), pues bién en Martinica tuve la oportunidad de nadar con delfines por 178 € x 2 (Mi mujer y Yo), caro pero la experiencia merece la pena, sólo fueron 20 minutos pero es una sensación muy grata, muy recomendable, saludos
Yo le preguntaré a mi novia que es una entendida en esto, pero desde un principio diria que va a ser que en españa nada de nada. Prueba a preguntar en un foro que se llama Foro oceans (creo) que es sobre cetaceos
Mil gracias por la ayuda. Esa es la cosa, que la puñetera ha estado cuatro meses en Cancún, y sabía de un sitio donde podía, pero le daba palo dejarse 200€... Volver a esa zona es una cosa que no va a ocurrir en años (por dinero, tiempo y trabajo)... a ver si hubiera suerte de poder hacerlo más cerca, porque sinceramente, sería la niña más feliz del mundo... es una cosa que le encantaría hacer.
En canarias creo q se puede pagando.... y en la costa de marbella y cerca sinpa XD a veces te los encuentras cerca de la orilla.... en playas que no aya mucha gente...

y si vas en barco a veces se ponen a nadar delante o alrededor... puedes pararlo y bañarte con ellos.. depende de los delfines se dejan tocar..

saludos
5 respuestas