Telefónica Migración 3 MB

No vi un sitio mejor dónde ponerlo, seguramente lo haya, asique lo siento moderadores por daros trabajo xDDD.

Bueno, la cosa es que actualmente tengo Telefónica 1 MB... pero no sabía (mirar que poco enterado estoy) de que puedes poner 3MB por solo un euro más.

Hasta aquí todo pinta bonito, pero bueno, he leído por aí un poquillo y lo que saco en claro es que a veces te meten a traves de un proxy o algo así y en vez de mejorar, te joden, ya que te va mal el p2p, ping, etc, etc

De esto no entiendo mucho, asique no sé si sera cierto o no. La cosa es, hago la migración?. Explayaros un poco y comentarme bien el rollo porfavor, y por último, podría pedir la migración a traves de internet o, a dónde tengo que llamar?.

Bueno, nos vemos.

Gracias y saludos ;) !
Yo hace meses que migre y si que note mejora en velocidad.Y en p2p pues yo creo que va igual o mejor,pero en todo caso no peor.por lo menos a mi...

Creo que se puede hacer por internet pero yo lo haria(asi lo hice)por telefono porque te quedas mas seguro de haberlo hecho bien ya que hablas con ellos.En cambio si lo haces por internet no estas seguro hasta que notes el aumento de velocidad.
Hazla, que por un euro merece la pena.

Y lo del proxy, eso fue la semana que salío la promoción y durante un par de días para atender la demanda, así que tranquilo xDDD

Por internet se podrá hacer, pero llama al 1004 que es más rápido y cómodo (para eso pagamos, ¿no?)
OK, gracias, así lo haré.

Saludos ;) !
Pues yo sigo pasando por el proxy.
Yo hara un mes que me pase a los 3mb, y si, todo va mas rapido, pero el P2P (lPhant) me iba mejor con 1mb. Y eso que no paso por proxy.

Aparte que en todas las pruebas de velocidad que he hecho, no llega a los 3mb (384KB) ni de coña, como mucho llega a los 2.5mb (310/320KB). Y como llames para quejarte, te sale el/la tipic@ lumbreras que te dice, que es normal, que a 3mb no suele llegar...

Dan ganas de Imagen Imagen
Romcol escribió:Yo hara un mes que me pase a los 3mb, y si, todo va mas rapido, pero el P2P (lPhant) me iba mejor con 1mb. Y eso que no paso por proxy.

Aparte que en todas las pruebas de velocidad que he hecho, no llega a los 3mb (384KB) ni de coña, como mucho llega a los 2.5mb (310/320KB). Y como llames para quejarte, te sale el/la tipic@ lumbreras que te dice, que es normal, que a 3mb no suele llegar...

Hombre, esque realmente es normal...
Romcol escribió:Yo hara un mes que me pase a los 3mb, y si, todo va mas rapido, pero el P2P (lPhant) me iba mejor con 1mb. Y eso que no paso por proxy.

Hombre es que cuanto mas grande sea la velocidad mayor es la tajada que se lleva inutilmente igual que con la capacidad de los discos duros
morlaco06 escribió:
Hombre es que cuanto mas grande sea la velocidad mayor es la tajada que se lleva inutilmente igual que con la capacidad de los discos duros
Tiene poco que ver una cosa con otra. Los 3Mb te los prometen en situación ideal (distancia a la centralita, nivel de señal-ruido (aunque están en parte relaccionadas), etc.), de ahí que te digan "hasta 3Mb". Lo de los discos duros se lo lleva lo que ocupan los metadatos del formato que emplees entre otras cosas.
uno_ke_va escribió:Hombre, esque realmente es normal...

Ya, pero es que he dicho que, como maximo llega a las 2.5mb, lo normal es esto:

Imagen Imagen

Y si esto es sin pasar por el proxy, el que pase por el, le tiene que ir que no veas. [uzi] [uzi] [uzi]

Vamos, te ofrecen 3mb=384KB de bajada y lo normal es que vaya a 2.15mb=275KB, de subida te ofrecen 320kb=40KB y lo normal es que vaya a 260kb=32KB. Si no te pueden ofrecer un servicio en condiciones (aunque TODAS lo hagan), que se jodan y te ofrezcan lo que pueden a un precio inferior, pero si yo pago 3mb de bajada y 320kb de subida, quiero que me den eso. Y no me vale que en un momento dado tenga un pico y llegue a esa velocidad.
Logard escribió:Y lo del proxy, eso fue la semana que salío la promoción y durante un par de días para atender la demanda, así que tranquilo xDDD

Es cierto eso que dices del proxy?
1.- Te ofrecen el 10% de lo que contratas sea la velocidad que sea. La velocidad real depende de la calidad de tu bucle local (par de cablecitos de cobre que van desde la central más cercana hasta tu casa), que hablen los de "los 20 megas a ver si te enteras" a ver quien llega realmente a 20.

2.- Telefónica hacía bastante rato que usaba proxies. Es simplemente un nodo que hace de cache para que la navegación web sea más rápida (y otras movidas de direcciones IP que no vienen al caso). Puede introducir un poco de retardo en la conexión pero no es dramático, sobre todo para gente que viva lejos de Madrid y Barcelona y tenga que hacer un bello viaje por la península (o desde fuera como los insulares y pseudoafricanos xd). Que yo sepa están quitando todos (si no los han quitado ya). Tengas la línea que tengas o pasas o no pasas pero no afecta en absoluto al P2P o cosas así, en todo caso al ping.

3.- Si lo que os preocupa es el PING el problema principal para jugar online es que para pillar a un estadounidense (o americano en general) primero tenemos que llegar a Londres y luego pasar por el canuto de la muerte a Nueva York (o alrededores) donde se pierden sus milisegundos. Algo así pasa con los europeos.

4.- Si lo que os preocupa es el peer to peer, que sepais que todas las compañias pasan por el mismo aro más o menos, excepto ONO, pero que con su política brillante de capar absolutamente el P2P se está cubriendo de gloria.

Conclusión: Ponte los 3Mb.
11 respuestas