Jugar con mi ps3 con un amigo que tiene la PS2

Lo que pregunto: Teniendo un amigo mio la ps2 con el killzone, si yo me lo alquilo y lo meto en mi ps3, podemos echar partidas on line juntos? Se supone que ambos estamos en la playstation network, no? Nos veremos? Los juegos de PS2 con online funcionan con el online de la ps3?

Perdonad si es muy basico y esta ya hablado, pero no encuentro ningun hilo donde se hable del tema y la busqueda tampoco me dice nada.

Un saludo a todos.
Tendrás que ver si el online del Killzone de PS2 funciona en PS3. En caso afirmativo, como sucede en PES6 por ejemplo, jugarás en el modo online "normal" del juego, es decir, con los otros usuarios de PS2.

Para que me entiendas, tu PS3 será como si fuese una PS2. Puedes mirar aquí para comprobar cual es el grado de retrocompatibilidad de este juego con PS3: http://faq.eu.playstation.com/bc/bcGames.htm

Un saludo.
Grado de compatibilidad de "1 cuadradito", lo veo chungo.

Pero no te fies. Porque cada vez que sacan un firmware nuevo la cagan con las retrocompatibilidades.

Yo te aconsejaria que te prestase tu amigo el killzone y lo probaras antes de gastarte el dinero en nada.
yo lo probe al actualizar la primera vez, 23 de marzo y no gunciono,pero la verdad que no lo e probado ahora con la nueva actualisacion.

voy a probar

editado: va todo genial, se conecta,pero dice que hay una actualizasion y al empesar a descargar sale un mensage de error
daymaster escribió:editado: va todo genial, se conecta,pero dice que hay una actualizasion y al empesar a descargar sale un mensage de error



Entonces no va todo genial, no??
esque no se si me da error porque pongo mal la contraseña del network, hace tanto tiempo que ni me acurdo, se el apodo pero la contraseña no,ya se lo e pedido en la paguna de sony pero ya se save que puedo estar esperando meses.

si alguien me pasa el apodo y contraseña podria probar
¿como lo haces?

a mi me dice ke no encuentra mi perfil online
6 respuestas