Necesito ayuda...¿como se monta el sonido en un video?

Mirar soy un cinefilo que me gustaria hacer mis propias peliculas (cortas no largometrages) y tengo la necesidad de montar el sonido en el video ya sea de la banda sonora (compuesta por mi) y la voz de los actores. Y no me digais que lo grabe tal cual por que el sonido de este es una verdadera badofia.

Este problema me crea verdaderos quebraderos de cabeza y eso que lo hago como hoobie. Le estare eternamente agradecido a quien me aporte informacion e incluso progarmas para montar el sonido en el video.
y ya puestos tambien en como montar las escenas esque encirta manera el montage de videos tengo poca maña lo que se me da bien son los guiones.
[tadoramo] Gracias [tadoramo]
Bueno, para el montaje de vídeo no te puedo ayudar, porque yo no suelo usar esos programas, aunque los hay a patadas y sé que son muy sencillos de utilizar.

Para agregar sonido al vídeo, lo mejor es que tengas todos los sonidos en un solo archivo en mp3, luego agregarlos a un vídeo es muy fácil utilizando el programa Virtuadubmod (es gratuito).

Vas a file/open video file y seleccionas el vídeo al que quieres ponerle el sonido. Luego vas a Streams/stream list y le das al botón llamado add, seleccionas el audio que tienes en tu disco duro en mp3 y casi has terminado ya.
Vas a la pestaña vídeo y marcas la opción Direct Steam Copy. Luego pulsas F7, eliges dónde quieres guardar el vídeo con el sonido ya incorporado y listo. Más fácil imposible.

En caso de que el audio te quede desincronizado, con el mismo Virtualdubmod lo puedes solucionar, hay literalmente miles de tutoriales en internet, es un programa muy popular.
katxan escribió:Bueno, para el montaje de vídeo no te puedo ayudar, porque yo no suelo usar esos programas, aunque los hay a patadas y sé que son muy sencillos de utilizar.

Para agregar sonido al vídeo, lo mejor es que tengas todos los sonidos en un solo archivo en mp3, luego agregarlos a un vídeo es muy fácil utilizando el programa Virtuadubmod (es gratuito).

Vas a file/open video file y seleccionas el vídeo al que quieres ponerle el sonido. Luego vas a Streams/stream list y le das al botón llamado add, seleccionas el audio que tienes en tu disco duro en mp3 y casi has terminado ya.
Vas a la pestaña vídeo y marcas la opción Direct Steam Copy. Luego pulsas F7, eliges dónde quieres guardar el vídeo con el sonido ya incorporado y listo. Más fácil imposible.

En caso de que el audio te quede desincronizado, con el mismo Virtualdubmod lo puedes solucionar, hay literalmente miles de tutoriales en internet, es un programa muy popular.

Gracias voy a provar a ver como me tira que haria yo sin EOL Y SUS PITORESCOS PERSONAGILLOS. Gracias de nuevo
2 respuestas