Buenas es simplemente curiosidad porque estoy trabajando y pagando un coche pero lo mismo me pego un año sin trabajar para estudiar y buscar algo mejor, y claro lo unico que tengo es el coche que me quedan 3 años de pagar. Y lo que me gustaria saber es vuestra opinion de por cuanto se puede vender mas o menos a particulares o casa de coches mi coche que no es ni mas ni menos que un Opel Astra G 16v 1.6 100cv con 3 años recien hechos, sin golpes ni arañazos, super bien cuidado y con 42 mil km. Es simplemente para ir haciendome una idea de si al final lo vendo o me pillo un prestamo para terminar de pagarlo y pago el prestamo poco a poco
ok perfect ya tenia yo dudas de si era el foro adecuado o no. Lo siento Y a parte no quiero vender el coche por aqui, es simplemente pedir la opinion del precio mas o menos Segura mente acabe vendiendolo a una casa de coches pero no me fio ni un pelo de los peritos de las casas por eso quisiera saber mas o menos cuanto se cotizan los coches de segunda por la calle nada mas