haber ya siento si he habierto un par de post parecidos por el tema pero me urge cambiar de agp ya que ha petado
ya tengo decidido que tarjetas son las finalistas que son dos:
la ati x1950 pro 512 o la ati radeon x1600 pro de 512
mi procesador es un p4 2,80 con 1,2gigas de ram y la placa es una gigabyte de hace unos 4 años la duada final es que la 1950 no la encuentro por menos de 180 € y la 1600 la puedo coger por 100€ ¿merece la pena pagar la diferencia de precio teniendo el equipo que tenngo? xcierto que fuentes de alimentaccion necesitan estas tarjetas? gracias por todo chicos(sobre todo por la paciencia)
espero tener suerte ya que aqui en bilbao en tiendas fisicas ya no trabajan con agp(apenas) por ejemplo en pcbox lo unico que hay en agp(en plan tope de gama) es la 1600
por ebay la 1950 esta por los 189-2xx€ y la verdad e leido post diciendo que la han conseguido por 150(me gustaria saber en donde )o sea que me veo aventurandome por internet.
que te parece esta?:
http://www.overclockers.co.uk/showproduct.php?prodid=GX-071-HT o me decanto por las 512megas?.
acepto sugerencias de lugares donde poder comprar bueno bonito y barato(y quien no )