cual es la mejor conexion de banda ancha ahora en relacion calidad/precio?

Hola!!

vivo en castilla la mancha y soy usuario sufridor de ono...

el caso es que ahora suben las tarifas, lo que unido a que esta capado el uso de p2p....pues estoy pensando en cambiarme ya

cual es la que mejor va ahora? lo que busco es un pack telefono+internet (conexión uno o cuatro mb).

salu2 y gracias!
Yo entraba para decirte que no te metieras en Ono ni loco... xD
Si es de 1 a 4 megas ponte con Telefónica. El precio es un poco alto pero la estabilidad y la calidad es máxima. Si quieres 20Mb con llamadas incluídas, yo escogería Jazztel.
Me uno a tu peticion, ya que soy de timONO y aunque aqui aun no a llegado el capado, llegara y cuanto antes les mande a tomar x culo mejor
Yo sufro el capado desde hace 2 meses asi que me gustaria ver las opiniones, he leido buenas criticas de Ya.com, yo ademas de usar la banda ancha para el pc tambien para el live de la 360 asi que esperamos opiniones, saludos
http://www.jazztel.com/hogar/detalle_pack.php?id_producto=21

http://www.yacom-ofertas.com/adsl20.aspx

esa es la oferta de jazztel, 30 euros + 13 del alquiler de linea + iva.

la de ya.com son 30 mas iva (a partir del tercer mes). lo que no veo es si hayl alquiler de linea o no...

ono se va a poner en 45 + iva.

ahora bien, que tal funcionan jazztel y ono?

por cierto...tengo una duda...yo con ono tengo telefono fijo que me instalaron ellos...ahora si me doy de baja, esa instalacion me vale para el nuevo operador? o no? lo digo porque la única instalacion de telefono que tengo es la de ono, que es de cable imagino...sera compatible con otros operadores?

salu2!
telefonica casi 5 años con ellos, y no recuerdo ninguna caida, ni ningun fallo, como la seda. Eso si solo 3mb.
en relación calidad-precio,sin duda,telefonica.

las demás son un melón sin catar,lo mismo va de pmadre,q de pena.
maponk escribió:en relación calidad-precio,sin duda,telefonica.

las demás son un melón sin catar,lo mismo va de pmadre,q de pena.

En Galicia R va muy bien, 100% estable y sin problemas.
Y añado a lo q dice maponk, y si con los demas te sale mal (al menos con los inutiles de jazztel) estas jodid*.... no te van a soltar, no te van a ayudar, te vas a j*der... vamos, q mas valen 3 megas con telefonica q 45 con jazztel, asi de claro
9 respuestas