Ayuda urgente, tema de puertos,router

Hola,tengo un amigo que tiene cada dos x 3 problemas con su router y se supone que tiene los puertos abiertos y todos los firewalls y todo quitado para realizar las actualizaciones del WoW.
Lo ha probado todo y nada pero esta claro que tiene algo que le impide conectar bien. Hay alguna pagina o programa que te diga que es lo que bloquea esa conexión??
Muchas gracias!
Algunas compañias de adsl o cable ,cambian continuamente la ip dinamica de los usuarios ,comprueba que la ip de la conexion sea la misma que la ip de la configuracion del router ,pues si son diferentes no funciona bien
neo20093114 escribió:Algunas compañias de adsl o cable ,cambian continuamente la ip dinamica de los usuarios ,comprueba que la ip de la conexion sea la misma que la ip de la configuracion del router ,pues si son diferentes no funciona bien

[boing] [boing]

Los proveedores de internet te asignan una ip dinamica, que va cambiando cada vez que realizas una nueva conexión en caso de modem usb, o cada vez que apagas y enciendes el router. No tiene nada que ver con la ip de la configuracion del router, que en principio no hay que introducir ninguna ip en ningún modelo de router, que yo conozca. Las ips que tu le asignes a cada equipo manualmente, no tiene nada que ver con tu ip dinamica, ni con que tu ip cambie o no.

1 Dile que haga una limpieza de virus.
2 Que haga ping a la puerta de enlace del router y que haga ping a varias paginas.
3 Puede ser que se cuelgue el router por mala ventilacion o sobrecalentamiento.
4 Que pruebe a actualizar el firmware del router.
5 Tambien puede ser que el router no funcione muy bien.

Saludos.
Con ip dinamica el router renueva cada cierto tiempo la ip local del ordenador, a lo mejor necesita establecer una ip fija local para que siempre tenga la misma ip en el ordenador. Aunque de todas formas, esto no deberia interferir en actualizaciones online, para aclararte todos los posibles problemas visita http://www.adslayuda.com

salu2.
Si sólo tiene problemas con las actualizaciones del WoW que compruebe que no lo tiene capado con su firewall (si lo usa).
Recuerda que cada descarga la hace con un ejecutable diferente y aunque lo tengas configurado para "dejar pasar" al WoW, debes configurarlo también para cada actualización.
makute escribió:Si sólo tiene problemas con las actualizaciones del WoW que compruebe que no lo tiene capado con su firewall (si lo usa).
Recuerda que cada descarga la hace con un ejecutable diferente y aunque lo tengas configurado para "dejar pasar" al WoW, debes configurarlo también para cada actualización.

Pues digo yo que ese sera el problema, aunque no se si me equivoco pero ¿que tendra que ver las actualizaciones con los puertos? es decir, una actualizacion la descarga directamente del servidor, no es necesario abrir ningun puerto especifico ¿o no?
xRas3ngaNx escribió:
Pues digo yo que ese sera el problema, aunque no se si me equivoco pero ¿que tendra que ver las actualizaciones con los puertos? es decir, una actualizacion la descarga directamente del servidor, no es necesario abrir ningun puerto especifico ¿o no?

A mi me pasó eso mismo con el Agnitum Outpost, me capaba la conexión de cada actualización porque cada "downloader" era una aplicación diferente, tenía que ir "descapando" cada actualizador.
No, con los puertos no tiene nada que ver, él preguntaba por puertos, pero lo habitual es sólo tenga que abrir puertos en el router, el firewall los abre solo.
6 respuestas