Back Up del sistema

Hola, me gustaría realizar una copia de seguridad de TODO MI EQUIPO, es decir, crear una imagen que cuando formatee, sólo tenga q copiarla al disco duro y tenga mi pc tal y como lo tengo ahora...

He estado mirando programas, pero no sé cual coger (no quiero uno basura o que en el momento de hacer el "restore", de algún problema)

Cual me aconsejais?
Norton Ghost o Acronis True Image.

Saludos
mas rapido acronis true image
WEBster escribió:mas rapido acronis true image

No solo mas rápido, sino mas seguro.

Que en estos casos es lo fundamental.
Otro voto para Acronis.
ToRDeN escribió:Hola, me gustaría realizar una copia de seguridad de TODO MI EQUIPO, es decir, crear una imagen que cuando formatee, sólo tenga q copiarla al disco duro y tenga mi pc tal y como lo tengo ahora...

He estado mirando programas, pero no sé cual coger (no quiero uno basura o que en el momento de hacer el "restore", de algún problema)

Cual me aconsejais?

tu... tu... tu eres el TorRDeN que yo conozco? xDDD

Por ahi siempre he leido que el mejor es el Norton Ghost, pero no le he usado nunca ni creo que lo haga a no ser una necesidad extrema del estilo se me ha roto el pc y me tengo que llevar el hd al pc de un colega para salvar todo xD. Eso de formatear meter todo como estaba con todo el spyware, fallos en el registro y mierda varia por todo el disco pa eso no formateo xD
Acronis sin dudarlo.

Si te vale que lo utilizamos en la empresa para mas de 25 servers y cerca de 1000 clientes...
SirRasel escribió:
tu... tu... tu eres el TorRDeN que yo conozco? xDDD

Por ahi siempre he leido que el mejor es el Norton Ghost, pero no le he usado nunca ni creo que lo haga a no ser una necesidad extrema del estilo se me ha roto el pc y me tengo que llevar el hd al pc de un colega para salvar todo xD. Eso de formatear meter todo como estaba con todo el spyware, fallos en el registro y mierda varia por todo el disco pa eso no formateo xD

jajajaja si, soy el q conoces :$ Acias :D
9 respuestas