GBA en sc lite, un par de preguntas

Hola! Soy asiduo del foro en la sección de NDS, pero hasta ahora no me he metido a saco con la GBA, y todo gracias al espectacular Golden Sun, juegazo que demuestra que los foreros siempre tienen razón :P (he leído muchísimos comentarios acerca de él y siempre positivos)

Veréis, tengo una sc lite y mi intención era parchear el juego con el pfpatch 0.9 y luego utilizar el QPC, ya sabéis, lo de apagar la consola y volver a arrancarla rápidamente para transferir el save al juego. La cuestión es que no consigo hacerlo funcionar, y me preguntaba si es que las últimas versiones del firmware ignoran por completo GBA... Por suerte el parcheado para salvar funciona bien y el juego no se ralentiza, así que sin problemas, pero en otros juegos como el Super Street Fighter 2 Turbo Revival este tipo de parcheado jode totalmente el juego. Podéis iluminarme un poco sobre el tema, por favor?
EDITO: vale, me autorespondo también: han eliminado el QPC creo que a partir de la versión 1.63 de firm. Cojonudo

La otra pregunta es acerca de la posibilidad de alternar el juego en GBA y una guía sin tener que estar reseteando, que es una de las funciones que dicen en la página oficial que existen. Alguno de vosotros ha conseguido hacerlo funcionar? He probado copiando un .txt con el mismo nombre que el archivo pero nada de nada
EDITO: me respondo, al parchear se puede seleccionar la guía en la opción "enable add textfile". Durante el juego se puede acceder al .txt que metas con L+R+B+START. Cumple lo prometido, bien

Gracias por vuestro tiempo, un saludo
EDITO: me he respondido a mis preguntas. Si algún usuario de sc lite quiere comentar su experiencia estaré encantado. Si no este hilo bien puede ir bajando poooco a poco hasta desaparecer. Que viva Golden Sun!!! Un saludo
0 respuestas