Imagenes De Starcraft 2 :proyect Revolution

encontre una pagina con relacion de star craft 2 o eso parece:

http://www.wc3campaigns.net/revolution/gallery.php

despues de ver estas imagenes me dan un parecido a war craft en el motor grafico, y la verdad eso me decepciono, me gustaba mas el motor grafico normal tipo caricatura.

a ver si encuentran mas informacion.
Eso no es el starcraft 2, el starcraft 2 va a ser tipo world of warcraft, lo que comentas es un mod para el warcraft 3, o sea convertir warcraft 3 en el starcraft 1. El starcraft 2 como tal , aunq muy a pesar mio, segun meristation va a ser un world of starcraft.

salu2.
Ufff que susto me has dado... menos mal que he leido que has citado Meristation...
si blizzard no fuese tan picajosa con su propiedad intelectual seguramente la mitad de los rtss modeables tendrían un mod de starcraft
Lo que Blizzzard va a anunciar el 19 no se sabe... dejad ya de decir que va a ser un World of StarCraft o un StarCraft 2 porque ellos no han dicho nada >_<.
Zenthorn escribió:Ufff que susto me has dado... menos mal que he leido que has citado Meristation...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como dice Reijiko, hasta el 19 toca esperar
Reijiko escribió:Lo que Blizzzard va a anunciar el 19 no se sabe... dejad ya de decir que va a ser un World of StarCraft o un StarCraft 2 porque ellos no han dicho nada >_<.

Simplemente me limito a citar la noticia que han puesto en Meristation hace 1 semama aproximadamente, como supondras yo no tengo ni idea de lo que va a ser. Ahora , que sea verdad o no , nadie lo sabe ni lo sabremos hasta el 19 (Dia de la marathon cervecera X-D ). Yo espero que no sea un world of starcraft, aunque mucho me temo que despues de tanto tiempo sin tener noticias de starcraft 2, es lo que sera seguramente....

salu2.

EDITO: Pues parece que finalmente (o no) n o va a ser un MMO. De todas formas, hasta el 19 no sabremos nada de nada, porque en unos sitios dicen una cosa y en otros otra XD
6 respuestas