ElOtroLado.net sale en "El País Semanal"

Pues nada que he encontrado un reportaje de PS3 en el País Semanal de hoy, me lo pongo a leer y de pronto veo que ponen un comentario de "la web española de videojuegos elotrolado.net".
Salís en la cadena Ser, en el país semanal, cualquier día conseguís un espacio de 30 minutos en la cadena cuatro (OJALÁ!!! Estaría genial tener un programa que hablase seriamente de videojuegos y diese un repasillo a la scene, ya sé que es mucho pedir)
Puedes poner un scan por favor :)

Si no pasa nada el día 13 tb saldrá algo en El Semanal de Vocento (ABC, etc.)
jiXo escribió:Puedes poner un scan por favor :)

Si no pasa nada el día 13 tb saldrá algo en El Semanal de Vocento (ABC, etc.)

Ahora mismo lo escaneo y lo pongo.

Edición:
[oki] Imagen

En el último parrafo comentan la opinión de "un portavoz de la web española de videojuegos elotrolado.net" [chulito]

P.D: La verdad es que el artículo no me ha gustado nada... Los comentarios más importantes sobre PS3 (a favor y en contra) se centran en el disco duro (el paso atras de la vibración lo comentan de casualidad) y de Xbox360 hablan lo justo, parece que la única competencia fuese wii (me recuerda a la gente que piensa que dreamcast no era competidora de PS2 sino de PSone).
Lo más caval del reportaje es vuestro comentario. Ya veremos si dentro de 2 o 3 años no tienen que sacar los de nintendo un cachivache que aumente las prestaciones de wii (a lo mega CD, 32X, o 64DD)
3 respuestas