hola, me he fijado que a veces enciendo mi 360 y no aparece nada en pantalla se queda en negro y tengo ke apagarla esperar un rato y encenderla para que salga bien... es algo mas o menos normal? o la descambio que me la compre este sabado
chic0
Habitual
78 mensajes desde jun 2004 en Granada
Editado 1 vez. Última: 7/05/2007 - 01:13:01 por chic0.
bufank escribió:hola, me he fijado que a veces enciendo mi 360 y no aparece nada en pantalla se queda en negro y tengo ke apagarla esperar un rato y encenderla para que salga bien... es algo mas o menos normal? o la descambio que me la compre este sabado
A mi me esta pasando esto desde hará cosa de 5-6 meses, pero tambien se me alterna con un error E74, no sucede siempre, sólo cuando le da la gana a la consola. Y no, no es normal pero la solucion que me han dado en el Sat es que cada vez que me pase que los llame, y cuando los he llamado te dicen que quites el disco duro, la enciendas, luego la apagues, le pongas el dico duro, la vuelvas a encender etc..... y como en ese mismo momento no te vuelve a suceder el problema pues ellos lo dejan como zanjado Hoy mismo llamé al SAT porque me lo hizo y esa fue la solucion
Pasate por ahí y mira a ver si coincides con mi problema y si le ves alguna solucion avisa