Jodete Sevilla de mierda

EDITADO por desfase.
esto sobra, lo reporto, asi duraras poco...
Tu eres tonto y no lo saben ni en tu casa.
Hola...

Salgo en un hilo cerrado...

El que no sabe lo que es la deportividad, no deberian dejarle ni ver deporte, y eso que soy del barça...
jajaja, se que me he desfasado cacho, y pido disculpas xDDD, pero me es que he estallado jajaja

sorry, yo en verdad no soy asi :$
Me da verguenza que alguien como tu sea culé y se dedique a hacer estas cosas.
Yo también soy cule, pero tengo un poco de respeto a la gente en general. ¿Es que no puedes reprimir tus sentimientos hasta ver a tu parienta o amigos?
Que poco va a durar este hilo. [chiu]
PaLMeRR escribió:jajaja, se que me he desfasado cacho, y pido disculpas xDDD, pero me es que he estallado jajaja

sorry, yo en verdad no soy asi :$

Ya sabes donde puedes introducirte tus disculpas :)
La verdad es que yo tampoco quiero que gane el sevilla, espero que el español le meta una buena paliza

Te recomiendo que edites un poco el primer post
joder, sera que vosotros no pensais lo mismo?, el sevilla es el club mas odiado de 2007 por muchos, espero que el año que viene vuelva a donde tiene que estar, luchando por no descender, con el osasuna, el mallorca y todos esos...
PaLMeRR escribió:sorry, yo en verdad no soy asi :$
Lo mismo dijo Navarro, del Valencia despúes de partirle la nariz al italiano. :p
Peter Anderson escribió:Lo mismo dijo Navarro, del Valencia despúes de partirle la nariz al italiano. :p

pero yo no le he partido nada a nadie, solo he dicho que del nido es un troll xD
Cada uno piensa lo que quiere, pero nos guste o no, hay una cosa que se llama RESPETO, si ahora ubn (te menciono a ti porque eres el primer sevillista que se me ocurre) abre un hilo como el que has abierto tu, ¿he de suponer que te haria una gracia inmensa no?

Si por lo menos no dijeras que eres culé no me joderia tanto, pero asi no te dejas por los suelos a ti si no a la aficion culé tambien. La proxima vez nos lo pensamos mejor.
pues claro que pienso lo mismo, quiero que pierda, pero no lo grito a los 4 vientos en este plan, cuando le marcna po si, pero tampoco subo a casa de mi vecino a refregarle el gol como en el antiguo anuncio de vodafone. y eso que soy betico...
PaLMeRR escribió:joder, sera que vosotros no pensais lo mismo?, el sevilla es el club mas odiado de 2007 por muchos, espero que el año que viene vuelva a donde tiene que estar, luchando por no descender, con el osasuna, el mallorca y todos esos...

el sevilla no es el club mas odiado, te habras equibocado con del nido, ese si es uno de los mas odiados

por cierto de donde eres, voy a enviar unos BIRIS para tu domicilio
Odiado?xD
Pues oye, a mi su presidente me cae como una patada en el culo, pero el presidente no es más que un representante, no es el club entero.
A mi el Sevilla me cae de puta madre, es digno de admiración un equipo que hace unos años estaba en segunda esté ahora peleando por todas las competiciones en las que está la verdad.
Yo soy del barça y quiero que gane el barça liga y copa pero si las ganara el Sevilla tampoco me importaría porque ha sido el mejor club de España este año, ni más ni menos.
El sinverguenza del presidente no tiene nada que ver con el club, tiene un equipazo, peor siempre hay una oveja negra en cada familia.
Por curiosidad ¿cual es el club mas odiado? :Ð
Yo se de otro que también es un troll xD
Palmerr, una más y te vas fuera de miscelánea.

Fdo- An0n1m0
22 respuestas