[Hilo Único] Estado de IsoLoader PARADOX (#2)

Veo que se han cerrado todos los hilos de este tema y no creo que sea lógico, si bien es algo que nos ha tenido en "vilo" varias semanas.

Tratemos de no hablar de releasases ni isos ni nada y solo de la información que nos va suministrando PARADOX

Hoy a publicado un nuevo .nfo y no dice nada sobre el loader.

A ver si publican otro .nfo hoy

Si quereis ver toda la información publicada por PARADOX hasta ahora en los diferentes .nfo, visitad este hilo de nuestro compañero Mx24:

Enlace a Hilo de Mx24
Continuación de '[Hilo Único] Estado de IsoLoader PARADOX'

Harl escribió:
chimobayo escribió:
Tengo entendido que lo del GTA no fue un pequeño bug, fue una gran cagada de los de Rockstar, tan grande, que muchos pensamos que fue hecha con toda la intención..... [ginyo]

Sospechoso fue que con un savegame se pudiese ejecutar codigo, y sospechoso fue que desde ese momento (ya con los downgrades)... las ventas europeas crecieran....[ginyo]

Se repetirá la historia otra vez, cuando los diseñadores de juegos confíen sus títulos y sagas a Sony y tengan los bolsillos medio llenos.... [pos eso]


Bugs parecidos también surgieron en otras consolas.

No es tan raro que un bug cargando un archivo te permita ejecutar código
se trata de sobreescribir la memoria fuera del espacio reservado hasta
meter código en el área de codigo (es lo que tienen las maquinas de Von Neuman)

Ahora con los nuevos chips y las protecciones que llevan por el DRM,TCPA, o como
lo llamen evitan que se pueda modificar la parte de memoria del código
por lo que hacen más dificiles dichos exploits
El el momento que ellos msmo configuran la makina para que pueda rescargar contenido de la red y ejecutarlo.. tendria que ser facil el que carge cualquier otro juego...
en la teoria deveria ser relativamente mas facil que en la psp...
Increible lo de PARADOX, han conseguido dos hilos en EOL sin haber demostrado absolutamente nada... Oooh
xhaplox escribió:Increible lo de PARADOX, han conseguido dos hilos en EOL sin haber demostrado absolutamente nada... Oooh

el poder de la publicidad gratuita.

el que no les conocia. ya save mas que ellos mismo de su grupo. que releases tienen y como se mueven.

y no les ha costado un duro. estan en todos los foros IRC etc.etc.etc

si vendieran algo se estarian forrando.
lacion escribió:
si vendieran algo se estarian forrando.


estas seguro que no venden nada???:

mira esto....
http://mkspirated.blogspot.com/2007/02/ps3-iso-loader-confirmado-al-fin-juega.html

Lo venden como un sistema para poder jugar a tus copias de juegos Ps3....

se que es viejo esto... pero es lo que pasa cuando hay tanta pubicidad....
Alexis-CS escribió:
estas seguro que no venden nada???:

mira esto....
http://mkspirated.blogspot.com/2007/02/ps3-iso-loader-confirmado-al-fin-juega.html

Lo venden como un sistema para poder jugar a tus copias de juegos Ps3....

se que es viejo esto... pero es lo que pasa cuando hay tanta pubicidad....

bueno si. pero no tienen nada como muy fisico tipo una web con ventas de algo.
Alexis-CS escribió:El el momento que ellos msmo configuran la makina para que pueda rescargar contenido de la red y ejecutarlo.. tendria que ser facil el que carge cualquier otro juego...
en la teoria deveria ser relativamente mas facil que en la psp...

No había caido !!!! Oooh

Sé que hay gente estudiando los primeros megas de archivos descargados de la Store, buscando algún patrón que permitiera "engañar" a la PS3 y cargar isos, pero no había caido en la cuenta que tambien se podría ejecutar algo.....mmm [idea]
.............

Si se pudiera añadir en alguna demo.. un archivo tipo BOOT que te permitra cargar otro juego.. estaria casi todo hecho....
Alexis-CS escribió:.............

Si se pudiera añadir en alguna demo.. un archivo tipo BOOT que te permitra cargar otro juego.. estaria casi todo hecho....

cortar y pegar...


no creo que sea tan facil... maldito sea el que invento el hash
Cuando quieran vender ya nos daran el sistema mascadito (al estilo GTA xD)

[bye]
dijeron que lo sacaban el dia 11 no¿? jeje pobretos.
no, los de paradox dijeron que lo lanzaban el dia despues del lanzamiento de la ps3 en europa, los que han dixo que lanzan el suyo el dia 12 ahora, es el ferrox ese
Yo hasta el dia que no lo vea, y no por video, todo lo que se escriba sobre eso es hacer correr mares de tinta para nada...

Es puro forraje, o que pasa que tienen un método se supone desde hace meses y no sale nada al respecto....

vamos, es poco fiable normalmente cuando se tiene algo se saca una versión y más en estos casos que el primero que haga algo al respecto será siempre recordado en la historia de ps3...

Lo siento por mostrarme tan exceptico, pero ya pasó algo parecido cuando en septiembre un francés quería sacar un emulador de ps1...todo el mundo expentante y vaya chasco nos llevamos, estuvimos esperando un mes más para ver otro emulador y al final, la solución estuvo dentro de la propia psp en version 3.xx

Saludos
el ferrox es el creador del creador de isos desde ps3¿?
saitoh00 escribió:ya pasó algo parecido cuando en septiembre un francés quería sacar un emulador de ps1...todo el mundo expentante y vaya chasco nos llevamos, estuvimos esperando un mes más para ver otro emulador y al final, la solución estuvo dentro de la propia psp en version 3.xx

Saludos
Hombre lo de la psp fue diferente, sony saco el propio emulador, pero ahora sony no va a sacar el loader xDDDD

Jane!!
Lo que no logro entender es como un grupo tan respetable como era el team paradox ha podido crear un bulo tan grande.

Yo siempre los he tenido por un grupo serio. De hecho, pocos habra aqui que no haya usado alguna vez una release sacada por ellos, o una "medicina" hecha por ellos...

Es mucho lo que le debemos a este grupo, pero tb han quedado muy mal con todo el mundo.
yo lei que el 11 de este mes cararian algo
A ver como queda la cosa del ferrox aunque los puedo esperar ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
lo raro eske paradox no se aya picao con ferrox para aver kien lo saca antes ni nada parecido aunke yo pienso ke lo de ferrox..... es un fake grande grande grande [uzi]
a esperar toca.. Ten en cuenta que ferrox dicen que el iso loader 1.0 tendra bugs...que segun ellos no se pueden solucionar. Paradox siempre ha acabado bien sus productos..
si es cierto que el FERROX funciona minimamente. la verdad es que no me inporta que lo saquen con bugs....
si lo sacan sera por que no pueden abanzar mas.... o por ser los primeros...
pero como digo no me inporta que lo saquen sin terminar.. ya que si realmente fun ciona minimamente abrira muchos caminos a la gente que trabaja en la scene de ps3....

si es cierto es todo un adelanto.... aun sin terminarlo....


Salu2....
Yo estoy con alexis, es la mejor solución para todos.

PD: Podrías poner un poco de cuidado con las faltas de ortografía alexis??? Cuesta leer amigo xD


Salu2 y hasta + leer
No creo que salga nada, y más teniendo en cuenta el pauperrimo catalogo que hay a día de hoy.
saldra,pero entiendo de que esteis hasta los cojones de esperar...

y saldra pronto

pq deberia un prestigioso grupo de sceners como paradox de tirarse mocos inutiles?
el 22 es mi cumpleaños,espero que rule pa ese dia.......por pedir

vamos........creo yo.
miguelico escribió:pq deberia un prestigioso grupo de sceners como paradox de tirarse mocos inutiles?


porque se dice que del prestigioso grupo que era paradox no queda ni 1
y eso quien te lo ha dicho a ti?
se referira a la detencion de la peña en italia por temas de copias etc.

eso al menos lei yo


y respecto a eso no tomaron el relevo otra gente?


sea como sea,si no es dark-alex...fanjita...c4eva etc...alguien antes de agosto lo sacara.
he dicho "se dice" porque llo he leido aqui en eol un monton de veces, sobre todo en el primer hilo unico del isoloader despues de la decepción, pero yo no lo se a ciencia cierta eh! por eso he dicho "se dice"
29 respuestas