actualizacion BIOS portátil segura 100%

hola k tal? bueno, en vista de ke da errores el 2º módulo de memoria kuando kiere o kuando kiere va de lujo, me gustaría saber kómo actualizar la BIOS de mi portátil ke sea de la forma más segura posible, a ver si así la rekonoce sin problemas, y si se me rekomienda hacerlo o no, muchas gracias y un salu2

PD: por cierto, se me olvidó komentar otra kosilla en el hilo de la memoria, tengo el de 1GB a 200MHz y el de 512MB a 166MHz, ¿se supone ke trabajarán los 2 a la velocidad del más lento o ahora ya no va eso así?
mechon escribió:hola k tal? bueno, en vista de ke da errores el 2º módulo de memoria kuando kiere o kuando kiere va de lujo, me gustaría saber kómo actualizar la BIOS de mi portátil ke sea de la forma más segura posible, a ver si así la rekonoce sin problemas, y si se me rekomienda hacerlo o no, muchas gracias y un salu2

PD: por cierto, se me olvidó komentar otra kosilla en el hilo de la memoria, tengo el de 1GB a 200MHz y el de 512MB a 166MHz, ¿se supone ke trabajarán los 2 a la velocidad del más lento o ahora ya no va eso así?

Es igual de seguro que en un sobremesa.

Si esta en garantía, puedes decirle al SAT que lo haga (aunq es verdad que no todos aceptan).

Y si, la ram siempre ira a la frecuencia de la mas "lenta".
gracias tio una vez más, pero eske tengo un kakao d pelotas, a ver si me expliko...
La memoria ke venía kon el portátil es 2 módulos de 512MB-DDR1-PC2700 a 333 MHz si me dice k es ampliable hasta 2 GB de memoria DDR, se supone ke es esta:
2 módulos de 1GB-DDR1-PC2700 a 333 MHz
en vez de esta?
2 módulos de 1GB-DDR1-PC3200 a 400MHz
o se supone ke debería de ser compatibles, aunke trabajen a 333 en vez de a 400¿ kizá por eso tantos errores, porke la plaka base no soporta los 400 y al dejar un módulo de 512 al ser de 333, trabaja a esa velocidad en vez de a los 400 komo kuando pongo los 2 de 1GB? no sé si me expliko, dime si tiene algo ke ver, por favor, porke kreo k directamente me kedaré kon 1.5GB, en vez de los 2GB ke kería en principio,salu2
El modulo estará mal o no sera del todo compatible con la placa base (algunas son algo "quisquillosas" con según que ram), pero poner DDR400 puedes sin problemas.
venga vale tio, muchas gracias, mañana volveré a kambiarlo tonces a ver k koño pasa... salu2
mechon escribió:venga vale tio, muchas gracias, mañana volveré a kambiarlo tonces a ver k koño pasa... salu2

Habias pasado el memtest, no?

Ya lo has cambiado varias veces el modulo?
De paso revisa tu teclado, que parece que tiene algún problema con la 'q'. :D
Akihabara siento lo de la "q", es costumbre, si molesta tanto intentaré no hacerlo, pero no prometo nada, estoy acostumbrado a ello.

Sobre lo del mem test ese, es una movida, me dice ke no pude testear más de 860MB o no se ké p*llas
Ya lo has cambiado varias veces el modulo?
no es ke lo haya kambiado varias veces, eske a ver, el 1º que me dió ni siquiera arrancaba el pc, errores de pitidos y no encendía el tft del portátil ni siquiera, CON EL 2º KE ME DIÓ AYER SÁBADO (ke aun no lo he llevado a cambiarlo), si lo enciende y a veces me pone RAM CHECK ERROR;otras arranca windows y mientras se mantiene de lujo con aplicaciones y juegos, pero kuando le salía de los cojo..., pantallazo azul y la jodimos... es una desesperación, a ver si puedes guiarme, please. gracias y un salu2
Hombre, se agradecería, se te entiende muchísimo mejor, cuesta menos trabajo leerte. :D
8 respuestas