Movil sin marca

Holas! pos tengo un movil que no tiene marca (nokia, motorola, marcas asin), en concreto este, es uno propio de vodafone, el problema es ke quando me kiero bajar algun juego o algo que no este en el vodafone live ese, siempre piden la marca del movil y no se ke poner entonces... alguien sabe komo lo puedo hacer?

eske me kiero bajar el sonic!! [buuuaaaa]
Digo yo que será marca Vodafone.
El primer intento de bajarme el sonic puse vodafone y me mandaron un sms diciendome ke no valia esa marca... [bye]
llama mejor a vodafone, y pregunta. porque es exclusivo de ellos
Me parece que lo de poner la marca del movil en el mensaje es para que te lo envien al tamaño y resolucion adecuado de la pantalla.
Imagino que si buscas un movil con tamaño y resolucion de pantalla igual al tuyo y envias el sms te llegará el juego bien.
Esos moviles no se los fabricaba Sharp?
http://www.canalpda.com/node/895 escribió:El 710 está fabricado por la firma china Huawei Technologies en régimen de ODM, es decir, con diseño y especificaciones determinadas por Vodafone.

Ese es el fabricante tu móvil, pero la marca es Vodafone. Para los juegos llama a vodafone y asegúrate, pero seguramente sea lo que dice D4nT3
haciendo un googelazo:

Se los han fabricao unos chinos, la empresa se llama Huawei

edit: NiGhTmArE se me a adelantao [Ooooo]
Es un Huawei, como los modems USB
softice escribió:Es un Huawei, como los modems USB

Y mas.....

http://www.huawei.com/products.do
Eso os pasa por pillaros moviles especificios de voda, o de movistar, que tienen "de todo" y luego no sirven para nada, que vienen capadisimos hasta las cejas.

Merece pagar algo por un movil, con el que vais a estar año y medio (por la permanencia) y que sea de una marca conocida y no un generico del operador, yo tube un generico de movistar, y sin ser malo, no habia quien le pasase aplicaciones que no fuesen bajadas de emocion ... por no hablar de los menus.

Salu2
yo e tenido moviles exclusivos y siemrpe sin problemas.a unk aora tengo una qtek s200 y n lo cambio x nada. se q es una qtek xq es igual q esa pero en la caja pone htc m600...

n se q movida an tenido

un saludo
Hombre, el movil este va de puta madre... lo uniko es eso ke no puedo meterle cosas asi...
pero por lo demas va perfecto le enchufo de todo por el bluetooth y va de puturru, no se si estara capado o no, pero pa lo ke sirve un movil ya vale... XD
ast_adri escribió:yo e tenido moviles exclusivos y siemrpe sin problemas.a unk aora tengo una qtek s200 y n lo cambio x nada. se q es una qtek xq es igual q esa pero en la caja pone htc m600...

n se q movida an tenido

un saludo

QTEK es ahora HTC, sin más.
LAPUTA escribió:Hombre, el movil este va de puta madre... lo uniko es eso ke no puedo meterle cosas asi...
pero por lo demas va perfecto le enchufo de todo por el bluetooth y va de puturru, no se si estara capado o no, pero pa lo ke sirve un movil ya vale... XD

Si tienes Bluetooth, bajate qualquier juego en .jar y pasalo al movil. Si te permite instalarlo, solamente es buscar el juego que tu quieras.

Normalmente los juegos se meten en la carpeta Otros o en alguna carpeta especifica. Una vez en el movil, vas a esa carpeta, y si lo permite, en las opciones pondra: instalar. Otro tema es si esta capado...
14 respuestas