esta msi X850XT equivale a una 7600gt¿?

estoy por comprar esta grafica para un compañero de curro, no es un jugon pero juega de vez en cuando, le sale por 100€ de 2 mano, lo que pasa que yo en ati estoy perdido yo le he dicho que se puede pillar en el pcbox la 7300gt con memoria ddr3 que sale por 85€ ¿que me decis?

saludos.
Yo creo que la X850Xt es más potente que una 7300GT, al fin y al cabo fue de gama alta, lo que pasa es que la 7300GT tiene SM3.0 y la X850Xt nop.
por 100€ no la cogeria, por 10€ mas tienes la 7600gt nueva y la verdad que aunque su rendimiento sea parejo esta nueva.
La 7300gt por 85€ tambien es una opcion a considerarya que su rendimiento no dista mucho
Podría decirse que sí, la X850XT y la 7600Gt son equiparables, un poco mejor la nvidia en potencia y shaders.
Lo que está claro es que la X850XT es mucho más potente que la 7300GT

Conclusión: que se gaste los 100 € en una 7600 GT y tendrá gráfica más potente y nueva, con su garantía y todo.
Pues si como comentas no es muy jugon por menos de 100€ tienes las 8500 y te olvidas de cambios durante un tiempo y por un poco mas tienes las 8600,ambas con dx10 nativo,saludos.
La 7600GT si puede ser de club 3d, y mas adelante para directx10 la 8500 sin dudarlo.
La X850XT sigue siendo un "tarjeton", superior a la que nombras.

Lo "malo" es que no tiene Shader Model 3.0.
Como te han dicho por ahí arriba, por muy poquito más tienes la 7600GT , con soporte para shader model 3.0.....

Mírate la point of view y búscala en los pcbox, que en algunos la tienen ya bajada a 100 y poco euros
pero esa soporta la resolucion de un monitor panoramico de 20¨?
giser escribió:pero esa soporta la resolucion de un monitor panoramico de 20¨?

Sin problemas.
quiero decir para jugar supongo que le costará mas trabajo no? yo tengo la 7600gt y con mi monitor samsung panoramico de 19¨va muy bien.
giser escribió:quiero decir para jugar supongo que le costará mas trabajo no? yo tengo la 7600gt y con mi monitor samsung panoramico de 19¨va muy bien.

Si juegas a la resolución nativa si, ya que es mayor.
pero si juego a una resolucion... nose... por ejemplo a 1024x768 normalmente es a la que uso en el panoramico de 19¨ que diferencia habra con el de 20¨?
1024x768 es una proporción 4:3, lo verás todo estirado en un panorámico, por lo demás, sin problemas.
giser escribió:pero si juego a una resolucion... nose... por ejemplo a 1024x768 normalmente es a la que uso en el panoramico de 19¨ que diferencia habra con el de 20¨?

Ninguna, la resolución es la misma.

Estos monitores hacen un buen reescalado, por eso tampoco te preocupes mucho.
14 respuestas