Ke 8800 GTS elegir

LaXFX GeFroce 8800GTS XXX o la Club 3d GeForce 8800GTS
la XFX esta overclokeada a de 500 a 580Mhz cpu speed y de 1600 a 1800Mhz memory speed.

Vale la pena gastarse 85 euros mas por la xfx?? y tb me gustaria saber si la club 3d esta preparada para OC igual ke la xfx?

Gracias
gddoming escribió:
Vale la pena gastarse 85 euros mas por la xfx?? y tb me gustaria saber si la club 3d esta preparada para OC igual ke la xfx?

Gracias

Bajo mi punto de vista, no.

Mejor ahorrar esos 85€ y subir la Club3D, de ultima le mejoras la refrigeración a la Club3D, si lo necesita.
ok como podria mejorar su refrigeracion? ventiladores en la torre o algun disipador o ventilador para la grafica?

Espero ke el bicho este awante los juegos todos a tope. Porke ahora toy usando una 7500LE 512mb y me tiene de los nervios solo se puede jugar en minimo para poder jugar al colin 4 o el race WTCC o prey....

encima la tengo OC con powerstrip de 450Mhz engine y 648Mhz de memoria a 598Mhz y 862Mhz y no hay mucha diferencia. es normal??
gddoming escribió:ok como podria mejorar su refrigeracion? ventiladores en la torre o algun disipador o ventilador para la grafica?

Espero ke el bicho este awante los juegos todos a tope. Porke ahora toy usando una 7500LE 512mb y me tiene de los nervios solo se puede jugar en minimo para poder jugar al colin 4 o el race WTCC o prey....

encima la tengo OC con powerstrip de 450Mhz engine y 648Mhz de memoria a 598Mhz y 862Mhz y no hay mucha diferencia. es normal??

Principalmente, cambiando el disipador que trae, pero antes mejor ver que tal se comporta el de fabrica.

La 7500 no es una buena GPU y si encima es la LE (Low Edition, la edición mas baja) menos.

Eso si, ese OC es bastante decente, pero donde no hay, poco se puede sacar.......
el OC de las evga se hace con el mismo disipador.

La mia despues de jugar con OC:

everest: 70º
atitool : 83º

y en reposo:

everest: 63º
atitool : 76º

13 grados de dicerencia? con el disipador de fabrica.
jajjaa ok si la verdad ke es mala la jodia grafica pero weno..

Espero ke la 8800 GTS no me defraude en el sentido de ke no pueda jugar a los juegos con maxima resolucion. Tengo una pantalla ke soporta 1680x1050 por lo ke leido deberia funcionar sin problemas...

Ahh al final me voy a pillar la asus estriker extreme ke me sale mas barata ke la abit en las palmas, la 8800 gts club 3d y la fuente una de 650W va bien no? pa un futuro sli con OC??

AHH ke la 8800 gts ke me pillo no es la de 640mb de ram sino la 320mb...
Comprobaría si los 85€ de diferencia son porque la XFX tiene 640Mb en lugar de 320Mb, y me lo pensaría en caso afirmativo.
no ambas son de 320mb.
euskokali escribió:el OC de las evga se hace con el mismo disipador.

La mia despues de jugar con OC:

everest: 70º
atitool : 83º

y en reposo:

everest: 63º
atitool : 76º

13 grados de dicerencia? con el disipador de fabrica.

Eso ocurre porque el Everest pilla la temperatura de la GPU y el Ati Tool la del GPU Diode, de ahi la diferencia de temperatura.

Si descargas la ultima version del Everest (la 4.00) te monitorizara tambien las temperaturas de la memoria de la GPU, la temperatura ambiente, GPU Diode y la temperatura de la propia GPU :-).

Claro que eso tambien depende de si EVGA ha dotado a tu 8800GTS de esos sensores extra.

¡Saludos!
8 respuestas