DIVX peligroso?

Hola a todos.

Me he hecho con una WII recientemente, y ando mirando todo lo relacionado con la SCENE jejeje.

Bueno, el caso es que he visto que hay un programita en el dvd del setup del wiikey para poder ver divx pero (todo esto lo he supuesto) como aun no se ha rebentado el firm de wii sera un homebrew de gcube y por lo tanto no se puede acceder ni a la tarjeta SD y mucho menos a algun dispositivo de USB.

Todo esto viene a que soy usuario desde hace bastante de ps2 y ya tuve muchos problemas por hacer swap a la hora de ver divx porque se ve que forzaba demasiado el lector. Esto tambien ocurre con el lector de WII o este es de calidad?? jejeje

Bueno, un saludo a todos y a ver si cuando controle un poco más de la SCENE de WII puedo aportar algo...

Un saludo a todos!
Forzar lo que se dice forzar el lector, la verdad es que no. Swap hay que hacer, y hace ruido cuando va a leer que hay un disco nuevo, una vez terminado ese pequeño ruidito de 1 segundo ya no vuelve a 'forzar' al lector, pero eso pasa con cualquier cosa que quieras cargar tipo swap, es decir, emuladores, y homebrew en general. Así que puedes estar un poco más tranquilo, que no hace ese acojonante ruido que hacia la ps2 con el breakerpro y swapmagic creo recordar para cargar divX.

Espero haberte ayudado un poco a salir de dudas [oki]
En mi humilde opinion lo unico que fuerza la lente de cualquier lector es la mala calidad del consumible, vease princo por ejemplo... XD

Salu2!
A ver no comparemos el lector de ps2 con el de la wii... en el de ps2 los divx si que lo forzaban pero en la wii para nada, como bien te han dicho lo que más fuerza la lente son los consumibles, la velocidad de grabación, etc.
Hombre, yo estoy usando verbatim (igual que en ps2) y lo grabo a 4x porque suele ser lo minimo que me permite (igual tambien que en ps2), pero si decis que no hay problema, en cuanto me haga con un mando de cube me pondre a ver mis divx en la wii ^_^ aunque lo que me hacia ilusion era poder manegarlo con el wiimote xDD

Gracias a todos y un saludo!
4 respuestas