Por lo que veo pcbox es MUY caro, las de 320MB rondan los 290€ en todas partes.
Por otro lado, ni yo soy un aprovechado ni mi colega tonto, el sabe lo que hay, sabe los precios que hay y lo que me debe y lo que le doy, lo que le he regalado otras veces cuando me han sobrado piezas por caras que fuesen

a mis amigos siempre los trato bien, aunque no lo parezca. La grafica se la doy en caja con todos sus componentes y todavia le quedan 10 meses de garantia. Asi que dejar de criticar sin conocimiento...
Ademas, aunque se puede considerar cara por 200, no lo es tanto, he visto 7600GT con rendimiento truñesco por 160€... y el rendimiento es similar a la 7900 que todavia valen lo suyo.
Concretamente el Dark Messiah a 1280x1024 me va bastante bien, no he notado que rasque en ningun momento, mi colega lo ha visto con sus propios ojos. El que si que me rasca y mucho es el STALKER a 1024x768... me resulto injugable y lo quite por aburriemiento. La grafica esta sin OC ni nada.
PD: Sigo sin encontrar ningun sitio que sirva GF8800GTS con 640MB por solo 329€, en todas partes se van practicamente a los 400€