Cómo unir espacio sin particionar?

Pues a ver, inicio mi pc con el cd de windows y me sale que tengo:

- 8 MB sin particionar (éste es el normal, para administrar el windows algo o yo que sé)
- 30 Gigas (esta es la partición C: con windows)
- 8 Gigas sin particionar.
-150 Gigas sin particionar (aquí tenía mi otra partición que es la que trato de fusionar con las 8 gigas de arriba).

La cuestión es que las 150 Gb y las 8 Gb sin particioanr no me las mezcla, ya que mi propósito es crearme una partición de 158 Gb (porque las 8Gb las tengo muertas de risa).

¿Cómo puedo unirlas?
Caramanzana escribió:La cuestión es que las 150 Gb y las 8 Gb sin particioanr no me las mezcla, ya que mi propósito es crearme una partición de 158 Gb (porque las 8Gb las tengo muertas de risa).

¿Cómo puedo unirlas?

Están en el mismo HD, supongo.

Elimina las dos y vuelve a crear una de 158GB.
Sí, están en el mis HD. Eso ya lo hice, eliminé las particiones y me quedan como "espacio no particionado", pero en 2 bloques. Uno de 8 gigas de espacio no particionado y otro de 150Gigas de espacio particionado, en lugar de quedar un bloque de 158 de espacio no particionado. :(
Puedes hacerlo desde el SO con un software estilo Acronis Partition Expert.
eso me paso a mi hace poco y resulta que un espacio no particionado está dentro de una partición extendida, y el otro está fuera, seguramente por eso no se juntan
Puedes usar el Acronis disk director que lo hace en un paso sencillisimo, pero por dios no toques esos 8mb que mira lo que me paso a mi.(lo tienes en un hilo mas abajo)
5 respuestas