Halo 2 - Pc

Hola,

He hecho la búsqueda de "HALO 2", en esta sección y me ha parecido muy raro que no haya nada al respecto.

Desde que vi en el catálogo de GAME que iba a salir para PC en Marzo o Abril, no recuerdo ahora exactamente... pero lo mismo me da... cawento
Llevo esperando a saber algo de este juego. A mi el HALO 1 en PC me gustó mucho aunque quizá no era muy fluido.

Entonces... alguien sabe si va a salir a todo esto? si es así... cuando?

Saludos.
Te copio una noticia de hoy publicada en Meristation:

La versión de Halo 2 para Windows Vista se está haciendo de rogar. Microsoft acaba de aplazar el regreso del Jefe Maestro a los PC de la fecha anteriormente estimada (el 8 de mayo) a otra sin determinar, por lo que se desconoce la duración del nuevo retraso.
Vaya, para una vez que no miro. :-?

Muchas gracias.
Solo para Vista?

EDITO: Pues acabo de ver la segunda respuesta... había puesto Halo 2, no Halo a secas; si, no tengo ni idea de buscar.
Messiah18 escribió:Vaya, para una vez que no miro. :-?

Muchas gracias.
Solo para Vista?

EDITO: Pues acabo de ver la segunda respuesta... había puesto Halo 2, no Halo a secas; si, no tengo ni idea de buscar.

Lo ideal es usar la búsqueda avanzada, y empezar con lo mas "amplio" para luego ir concretando mas (si es necesario).

Y si, según todos los datos, sera exclusivo para Vista, aunq yo dudo que no vaya a ir en el XP.
4 respuestas