Los Kits devs tienen la misma memoria (512) que las consolas

Recientemente en el blog que Mass Effect tiene en IGN ha aparecido una entrevista sobre dicho juego.

Aparte de hablar de lo bien que pintaran los graficos, han revelado algo que desconocia y es que los kits de desarrollo tienen la misma memoria que la consola

El entrevistado ha subrayado lo positivo de este hecho porque, esto es algo que no ha ocurrido con pc y xbox que llevaba siempre al tipico bajon grafico

Ahora se supone que al tener la misma memoria, se va enseñando lo que llegara a la consola ya que los kits comparten la misma caracteristica

Fuente: http://blogs.ign.com/BioWare_Games/2007/05/03/53888/
vancorso escribió:Es logico. :)

Pues si, sino, tendriamos juegos como el Thief de Xbox, que pegava mas brincos que un saltamontes.
vancorso escribió:Es logico. :)
Por supuesto, porque hacer debug no necesita memoria.
Más que preocuparme por qué equipos usan los desarrolladores, yo me preocuparía de que una vez desarrollados hiciesen pruebas en condiciones en situaciones reales, y no con prisas... ¿Dónde quedaron los beta-testers? xD
Todos los beta-tester murieron. Antes te pagaban por ser beta-tester ahora o lo haces gratis o no lo haces
A ver, la maquina de pruebas si tiene mas o menos las mismas caracteristicas que nuestras consolas, pero antes de la pruebas en la maquina de desarrollo hay muchas otras en pc que si tienen bastante mas potencia que la 360.
Hombre claro que habrán beta-testers profesionales, lo que pasa que para nosotros es algo tan utopico que lo hariamos ¡gratis!

Saludos.
Que mejor beta-tester que el propio comprador; sacan a la calle el juego, la gente le saca los fallos y ellos hacen un parche para tapar los huecos. La verdad, muy triste.

Sobre lo de las memorias, me imaginaba que los desarrolladores tendrían sistemas idénticos a los comerciados pero veo que no siempre ha sido así.
8 respuestas