Duda en mi router telefónica.

ola, ayer me pusieron en mi casa internet de telefonica, con un router inalambrico. En el router hay un pilotito que pone alarma (esta apagado), ¿Para qué sirve dicho piloto?

saludos y gracias
¿Has leido el manual del router? :), o tambien puedes mirar en la pagina del fabricante para ver el manual (no nos indicas cual es, con lo que no podemos decirte mucho mas).

juanfran1989 escribió:ola, ayer me pusieron en mi casa internet de telefonica, con un router inalambrico. En el router hay un pilotito que pone alarma (esta apagado), ¿Para qué sirve dicho piloto?

saludos y gracias
en la caja del router no viene modelo. Solo viene el nombre estampado de telefónica. Y en el manual te viene como instalarlo, pero no para que sirve cada piloto. El router es uno blanco con cuatro puertos y una antena. Aver si alguien lo tiene el mismo y sabe qué es.

Gracias y saludos
juanfran1989 escribió:en la caja del router no viene modelo. Solo viene el nombre estampado de telefónica. Y en el manual te viene como instalarlo, pero no para que sirve cada piloto. El router es uno blanco con cuatro puertos y una antena. Aver si alguien lo tiene el mismo y sabe qué es.

Gracias y saludos

Busca tu modelo en adslayuda y adslzone.

En esas webs tienes mucha información.
Si esta apagado, quiere decr que todo funciona bien, si se enciende y se pone de color rojo es que o no tienes linea de adsl o el ruter no funciona por bloquearse o desconfigurarse. Si alguna vez te se podria rojo lo apagas o lo reseteas y a funcionar otra vez.
Un saludo
Es el Comtred CT-5361 que da telefónica ahora. Yo tengo uno igual, el led alarm se enciende en rojo cuando deja de haber sincronismo ADSL, como por ejemplo cuando se desconecta el RJ11.

Saludos.
muchas gracias x vuestra ayuda, saludos y gracias.
6 respuestas