seguros de coche en urbanizacion ¿se responsabilizan?

Buenas tardes, aunque no lo son tanto para mi. Expongo el caso a ver si podéis echarme una mano.

Estaba limpiando el coche dentro de la urbanización. Según tengo entendido esta prohibido hacerlo en la calle, de manera que estaba cumpliendo con las normas o eso creo. El caso es que vivo en una urbanización llena de gilipollas, y en concreto es una urba de bungalows con sus respectivos garajes para cada uno. El garaje esta dentro de la casa pero para salir de el o entrar tiene una pequeña cuestecilla, el caso es que he decidido aparcarlo ahí para tener la aspiradora y todas las cosas a mano. Comienzo a limpiar el coche y como la urbanización tiene forma de pasillo pues te cruzas con los vecinos que quieren salir a la calle. Mi vecina a salido unas 3 veces a tirar la basura y me ha visto como limpiaba mi coche. Luego a decidido irse y a cogido su coche a echado marcha atrás y puuuum! me a dado en la parte izquierda del parachoques delantero.
Imagen

Ahora viene mi pregunta ¿ esto lo cubre el seguro?
Un saludo y gracias
el seguro de ella,claro.

Dile q te ha golpeado y q quieres el parte,aunke estuvieses mal aparcado no tiene xq darte.Si estorbas puede llamarte,q vives cerca. [oki]

coño q llame a la grua,pero no lo bolle.
¿Pero tu vecina lo ha hecho a drede?
El parte lo hemos hecho, pero aun tengo que terminarlo , no se si poner que estaba fuera en la calle o dentro de la urbanización por si no lo cubre el seguro.

Aposta no se si lo habrá hecho pero un poco inútil si que ha sido. Lo que mas rabia me ha dado a sido no decir ni tan siquiera un "lo siento" y decirme que no la mirara asi como perdonandole la vida. Pero la guinda para el pastel ha sido cuando dice " si quieres llamamos a la policia..." Enserio estoy de muuuuy mala ostia. Casi nunca posteo y necesitaba desahogarme, gracias de nuevo
fingeroso escribió:El parte lo hemos hecho, pero aun tengo que terminarlo , no se si poner que estaba fuera en la calle o dentro de la urbanización por si no lo cubre el seguro.

en el parte no hay q poner nada,el dibujito del porrazo y ya esta.Como si lo dieras en tu propia cochera,mientras los coches no sean de familiares y demás no hay problemas (ya q hay quien hace eso,golpear el coche del hermano para q se lo arreglen)
Entonces me tranquilizo? Seguro que el seguro se responsabiliza? valga la redundancia.

P.D. He subido una imagen de como ha sido el golpe. La puta lo a movido y todo del sitio. [+furioso]
El seguro debe cubrir el golpe, como si te golpea un vecino en el garaje del edificio. Además estaba maniobrando marcha atrás, así que el seguro te dará la razón.
fingeroso escribió:Entonces me tranquilizo? Seguro que el seguro se responsabiliza? valga la redundancia.

P.D. He subido una imagen de como ha sido el golpe. La puta lo a movido y todo del sitio. [+furioso]

si después de pagar los seguros no se responsabilizan es para quemarlos vivo.....

si ella esta de acuerdo q es culpable,no problem......llevaras el coche al taller e irá el perito a tasar (para arreglar los daños)...x cierto puedes llevarlo a tu taller de confianza,q hay algunos seguros q se pasan (x desconocimiento del personal)

edito:y que quieres??? q se kede to er dia alli???x cierto,era conveniente (q no imprescindible,hacer fotos del golpe)
gracias por las respuestas, me quedo mucho más tranquilo. [oki]
8 respuestas