Clan Eol Counter Strike Source

Pues bien, como ya dije en el hilo anterior, me gustaria saber que gente estaria interesada en participar en este clan.

Postead, los interesados, la siguiente informacion:

Nick en el juego
Correo
Nivel (tirad bajo)
Experiencia (tanto a nivel individual como si habeis estado en algun clan, participado en alguna liga...)
Disponibilidad (en que horas podriais jugar)

Nada mas, ire recopilando la informacion de jugadores en el primer post, de momento tenemos:


Darix2006 as Dari

Un saludo
wenass
Yo ya dije en el anterior hilo k estaba interesado en el tema, pero tengo entendido k hay llevar cierto tiempo registrado en eol para poder unirse a un clan ,por lo cual no podria unirme [decaio] ....
Si me lo podeis aclarar os lo agadeceria [sonrisa] ...
yo staria interesado, pero el problema eke no juego mucho y kiero ver primero como funciona un poco y luego ya veremos bueno lo edito lo pongo aunke no se si formare parte

Nick en el juego: xaume
Correo: jaume_martinez_91@hotmail.com
Nivel (tirad bajo): muy bajo mas bien bajito
Experiencia (tanto a nivel individual como si habeis estado en algun clan, participado en alguna liga...): en ningun clan
Disponibilidad (en que horas podriais jugar): pues 1h al dia x las tardes aunke los examenes, el instituto , las clases d musica y ingles tienen prioridad



salu2
yo si estaria interesado, tengo el counter desde ayer, bueno el source antes no jugaba malo lo que pasa que hace un año que no tocaba un counter [mad]
Nick en el juego: danispaz
Correo: danispaz@gmail.com
Nivel (tirad bajo): medio-bajo (mas bajo que medio la verdad)
Experiencia (tanto a nivel individual como si habeis estado en algun clan, participado en alguna liga...): llevo jugando al CS:s desde estas navidades
Disponibilidad (en que horas podriais jugar):

Lunes - Jueves : 23:00 - 02:00
Viernes: 22:00 - 04:00
Sabados: Toda la tarde hasta las 04:00 AM
Domingos: Idem que Sabado pero hasta las 02:00 AM


Saludos
NICK: MIDAS
MAIL: j_dani_1@hotmail.com
PUNTUACION: me pongo un 6.5
EXPERIENCIA: JUGUE al 1.0 y me pase a source
HORAS: NOCHES A PARTIR DE LAS 11
He estado en klanes, pero cosa de amigos,
Nick: .:Mr.Lonely:.
mail: Bostonboss@hotmail.com
Nivel y Exp:Una media de 0.5 muertes por cada baja (vamos ke de kada dos veces ke me matan mato una, empecé hace una semana mas o menos con el source)
Horas: a partir de las 23:00 y fines de semana de 16:00 en adelante.
Pero por steam?o por server privados?
Nick en el juego: Pistoleta de aigua
Correo: cdnt3@gmail.com
Nivel (tirad bajo): medio (un poco +score que deaths)
Experiencia (tanto a nivel individual como si habeis estado en algun clan, participado en alguna liga...): llevo jugando al CS1. 6 desde hace 6 meses
Disponibilidad (en que horas podriais jugar):

menos cuando estoy el el instituto o durmiendo

estaria bien empezar a las 20:00 y acavar para las 12


PD: yo de momento solo podria jugar al 1.6 el source no puedo asta que canvie la grafica
yo si alguien m regala una cuenta d steam cn el source os ago el horror a todos! :D
s3rG escribió:yo si alguien m regala una cuenta d steam cn el source os ago el horror a todos! :D

cdnt3 escribió:yo de momento solo podria jugar al 1.6 el source no puedo asta que canvie la grafica



Imagen
Yo a partir de esta semana q entra o la sigiente...estaria interesado en pertenercer a este clan... Ya q ahora mismo no dispongo de PC(estoy en el de mi hermano).

Mis Datos:

Nombre de cuenta en el Steam: NewYamakasi o Hispano_1985.
Nick en el juego: NewYamakasy
Correo: Muerto_1988@hotmail.com
Nivel: Alto.
Experiencia:
Llevo jugando desde el CS 1.5.(el problema esq ase mas de 6 meses q no juego...pero en 1 semanita o 2, consegire mi antiguo nivel.)
Disponibilidad:
- De Lunes a Jueves: 20:00 a 01:30
- Viernes y Sabado: 20:00 a --:--(lo q sea xD)
- Domingo: 21:00 a 01:00
- Aparte de ese orario...tmb estaria disponible oras sueltas, segun lo q tenga q hacer esa tarde o día.
Nick en el juego: perracon
Correo: tupendo@hotmail.com
Nivel (tirad bajo): Bajo-Bajisimo
Experiencia (tanto a nivel individual como si habeis estado en algun clan, participado en alguna liga...): Juego desde hace algunos meses
Disponibilidad (en que horas podriais jugar):

Lunes - Jueves : 19:00 - 00: como mucho
Viernes: 16:00 - 0:00
Sabados: Si no hay otro plan pues toldia
Domingos: Si no tengo resaca(vease sabado) lo que querais


Saludetes.
eeehm.....esto del clan sigue adelante ? :?
[tomaaa]

bueno..pongo mis datos por si acaso..

- correo:Christian_caruda@hotmail.com

- nick: STeWiE

- experiencia: tirando bajo....pues normalito supongo (tuve mis momentos de gloria ,pero eso ya pasò..U_U)

- disponibilidad:a medio dia/despues d comer y por las noxes sobre todo
Yo toy interesao.

Nick en el juego: konstan
Correo: Fryeco@hotmail.com
Nivel: entre normal y pro?? xD
Experiencia : Jugué en el clan 3xtas[i]s, participamos en ligas (Dark Knight creo k se yamaba), ubo un tiempo en k usé xetos, pero fue corto (solo pa ver como era y eso, k hay k conocer al enemigo ¬¬) Yevo jugando 1 año y pico al Source, pero antes jugaba al 1.6 (en cibers y eso) y tengo 15 tacos.
Disponibilidad:lunes a sabados (los examenes, clases particulares de guitarra y ingles tienen prioridad).

Salu2!!
Hago un UP a eso. En semana santa actualizo el primer post y miro de organizar alguna cosa para las siguientes (ahora voy muy liado).
Muy buenas foreros, espero q me ayudeis y orienteis un poco.

La cuestion es la siguiente, estoy interesado en jugar al Counter en red(y porq no unirme a vuestro clan), pero fui al corte ingles y vi el counter original por 15 euros y he estado por comprarmelo.

Mi pregunta es:

¿Si compro el juego, podre jugar por internet sin problemas ya que tendria una clave original, o por el contrario haria falta pagar una cuota a STeam por jugar en sus servidores?

¿Habria una posibilidad de jugar sin comprar el original?

Espero q me ayudeis.
No se si este es el foro indicado para preguntar a esto, pero no paro de buscar sin fruto.

Gracias a todos.
miguelrg80 escribió:Muy buenas foreros, espero q me ayudeis y orienteis un poco.

¿Habria una posibilidad de jugar sin comprar el original?

Gracias a todos.


Tienes un MP. [Ooooo]
miguelrg80 escribió:Muy buenas foreros, espero q me ayudeis y orienteis un poco.

La cuestion es la siguiente, estoy interesado en jugar al Counter en red(y porq no unirme a vuestro clan), pero fui al corte ingles y vi el counter original por 15 euros y he estado por comprarmelo.

Mi pregunta es:

¿Si compro el juego, podre jugar por internet sin problemas ya que tendria una clave original, o por el contrario haria falta pagar una cuota a STeam por jugar en sus servidores?

¿Habria una posibilidad de jugar sin comprar el original?

Espero q me ayudeis.
No se si este es el foro indicado para preguntar a esto, pero no paro de buscar sin fruto.

Gracias a todos.


El CS cuesta 10 euros, el CSS cuesta 30 (regalandote el DOD y el HL2DM). Merece la pena comprarlo que andarte con lios buscando servers que suelen estar llenos de chetos (ya en los oficiales los hay pese a que se arriesgan a perder su cuenta steam). No hay que pagar ninguna cuota, lo compras y juegas en cualquier server tanto como quieras.

Además como añadido puedes comprarte otros juegos por steam a precio reducido.


Tu mismo.
¿Cómo se puede saber si alguien es un cheto?

Por cierto, ¿cómo se abre la consola en el source?

¿Se puede modificar algún archivo para que con un sólo botón hagas una compra de arma primaria, secundaria, granadas, etc. como en el otro CS?

¿Qué servidores conoceis que tengan mucha gente jugando?


Yo ayer estuve en dos que me gustaron, uno tenía un mapa de un campo de fútbol solo había cuchillo y si metías un gol, todos los del otro equipo morían y el otro servidor era que cuando te matabas aparecías en una parte aleatoria del mapa, sin tener que esperar a que murieran todos, y era todo continuo, matando sin parar ratataaaa


Y por último, ayer intente agregar unos servidores a favoritos, pero todos me dijeron que no respondía, ¿estaba haciendo algo mal?
Yo los ponía con el puerto y todo...
Yo estoy interesado en entrar al Clan.

Nick en el juego: Nelsohn
Correo: nelsohn_blanco@hotmail.com
Nivel: Normal
Experiencia: En Online ninguna, en offline con bots nivel Dificil
Disponibilidad: unas 2 horas al dia
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Nick en el juego: Trial_Piltrafillas

Correo: Alex12-12@hotmail.com

Nivel: Normal

Experiencia: Llevo jugando al Counter desde principios de año, casi todos los dias juego alguna partida online con colegas.

Disponibilidad: Todos los dias una o dos horas.
Os he agregado a todos, si me pudierais decir si le falla a alguien...

PD: Seguid apuntados, no hay ninguna restriccion por mi parte, solo ser de EOL.
Bueno, pues otro mas que se apunta [rtfm]

Nick en el juego: Vincent_Kazuwa
Correo: vincent.kazuwa@gmail.com
Nivel: Normal tirando a mediocre xD
Experiencia: Llevo jugando desde el 1.5 del CS, pero ocasionalmente. Nunca me lo he tomado como un reto personal, siempre para divertirme a ratos.
Disponibilidad: Todos los días una o dos horas
[chulito]

Un saludo.

Edito: Solo he podido añadiros a 3 de todos los que sois. Asi que me duda es si el nombre que hay que agregar es el usado en el juego o el nombre de la propia cuenta.
Nick en el juego: luizao
Correo: luizao@telefonica.net
Nivel: Normal tirando a mediocre ( siempre ahy alguien por debajo)
Experiencia: Pues lo tengo desde enero o asi tampo es q juegue mucho pero algun dia a la semana le tiro
Disponibilidad: pues podria jugar todos los dias a partir de las 18:30 de la tarde y los finde de semana tb estoy disponible pa hechar un rato xD
Saludos
Me gustaria estar en el clan aunqe ahora mismo no tengo mucho tiempo, hare lo posible por jugar todo lo que pueda.

Nick: D_ni
Nivel: un poco bajo, tengo el source mas de un año, pero no juego todos los dias.
E-mail: [email]XXXXXXXXXXXXXXXXXXX[/email]
Disponibilidad: Por las noches entre semana y algunos fines de semana, horas aleatorias.
me apunto


Nick: Pistoleta de aigua
Nivel: Medio
E-mail:cdnt3@hotmail.com
Disponibilidad: por las noches
Nick: elderno
Nivel: medio-bajo
E-mail: miguels149@hotmail.com
Disponibilidad: entre semana, por las tardes a partir de las 5 y media
los fines de semana todo el dia hasta las 2 de la amñana mas o menos.

a ver si esto llega a buen puerto por cierto me tengo que volver a pillar el counter ya que tenia el 1.6 xD pero el miercoles ya tengo el source.
Direcion de correo:mlkavian__g@hotmail.com
Nick: Neo
Nivel: Normal
Disponibilidad: Por la tarde noche....casi siempre

Juego al cs desde que salio..he jugado en clan etc
saludos a ver si revivimos los viejos tiempos del cs de eol [uzi]
a ver si revivimos y empezamos con esto, que ya tengo el source...
29 respuestas