¿Esta fuente vale?

Wenas, necesito que me digais si creeis que esta fuente, F.A. Be Quiet BQT Straight Power E5-500W , serviria para este equipo:

2 fans de 80mm de 12v y 1 de 120mm
DDR2-667, KVR667D2N4K2 2GB
Asus P5L 1394
Core 2 Duo E6600 con disipa pasivo (y uno de los 3 fans de antes)
XFX GF7600GT Fatality con dispador pasivo
Disco duro sata2
Grabadora DVD+lector

Me recomendaron una Tacens Valeo de 550W, pero tengo que comprarla en una tienda y no me valen las tiendas on-line por exigencias del que quiere que se le monte el PC.... Y por aqui no la encuentro por ningun lado... ¿Creis que la BE Quiet esta podra con ese PC sin problemas? Es que el resto que veo, o son demasiado potentes y por tanto carisimas o demasiado poco potentes... Y no quiero meter una generica asi q...

Saludos y gracias por adelantado.
Si, sin problemas.

BeQuiet es muy buena marca.

Cuanto te sale?
No tiene Thermaltake ToughtPower?

Aunq, repito, esa fuente es buena.
Eso es un sistema de control de temperatura o una marca? [sonrisa]

Si es lo segundo no, si es lo primero en la descripcion dice algo de que el ventilador rula en funcion de las necesidades de la fuente...

Lo que el colega este me ha pedido es no pasar de 90€, muy silenciosa y de 500W o mas.

(En teoria yo se que piezas poner... Pero me estoy asegurando 100% con vosotros de no poner nada de mas o de menos...) Y de paso estoy viendo piezas para mi futuro PC el mes que viene...
Noruas-han escribió:Eso es un sistema de control de temperatura o una marca? [sonrisa]

Si es lo segundo no, si es lo primero en la descripcion dice algo de que el ventilador rula en funcion de las necesidades de la fuente...

Lo que el colega este me ha pedido es no pasar de 90€, muy silenciosa y de 500W o mas.

Es una marca [sonrisa]

http://www.thermaltake.com/product/Power/power_index.asp
5 respuestas